ESTEREOBEAT y GUSI víctimas de los delincuentes cibernéticos

23.09.2020
COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2020


Los artistas colombianos ESTEREOBEAT y GUSI que presentaron hace unos días su nuevo sencillo "OJALÁ" fueron víctimas en las últimas horas de los delincuentes cibernéticos.

Con gran sorpresa la agrupación samaria ESTEREOBEAT Y GUSI recibieron la noticia sobre el hackeo de su cuenta oficial en YouTube y la eliminación del video de su último lanzamiento con alrededor de 150.000 mil visitas; tras varias horas de trabajo los artistas lograron recuperar la cuenta, pero fue imposible salvar los frutos del lanzamiento, perdiendo el trabajo y viéndose obligados a empezar de cero.

 
"Es increíble que existan personas que quieran perjudicar el buen trabajo de los demás. Fue un momento desconcertados, recuperamos la cuenta, y no queda otra que emprender de nuevo el camino esperando que con la ayuda de todos podamos superar las visitas que logramos esta primera semana, tenemos la mejor actitud". Comenta Estereobeat.


Muchos seguidores, personalidades y medios de comunicación se han solidarizado con los artistas para difundir de nuevo el video y contribuir a la recuperación del trabajo arduo que realizaron para este lanzamiento. En los próximos días ESTEREOBEAT Y GUSI emprenderán la promocional nacional de "OJALÁ"


Cortesía: Agencia Jaque



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...