El XIX Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada volverá a dar vida a los teatros de una forma #segura

16.10.2020

El Festival Internacional Mágico de GranHada, que se celebrará del 23 al 29 de noviembre en diversos espacios escénicos de la ciudad, reivindica la cultura como bien esencial y adapta su formato

Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada vuelve a la ciudad del 23 al 29 de noviembre de 2020. Cumple su XIX edición marcado por las consecuencias de la pandemia y por eso decide que este año su lema principal sea "La magia nos conecta". La "conexión" no solo ayuda, es necesaria.

Las casas de las Magos y Magos han sido durante la pandemia aliados imprescindibles para convertir a los hogares en hermosos patios de butacas. Durante estos largos meses se ha demostrado que la cultura es muy necesaria y por eso cada día seguimos manifestando que hay que apoyarla y cuidarla. Ahora toca volver a vivirla en los teatros, volver a sentir esa "conexión" con el público porque la #culturaessegura y el sector lo está demostrando.

Hocus Pocus se realizará adoptando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas para que el festival se disfrute de una manera responsable y segura. Será un festival diferente pero igualmente mágico. Su programa artístico, debido a la situación, se regirá por artistas nacionales demostrando así que nuestra magia es la mejor del mundo como lo avalan los ocho premios otorgados en el último Campeonato Mundial de Magia de Busán (Corea del Sur).

Este año habrá algunas novedades más, las jornadas/conferencias profesionales por primera vez serán virtuales y algunas de las galas más importantes del festival , además de en directo también se podrán ver en streaming.

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del festival (www.festivalhocuspocus.com) y redentradas.com a partir del 13 de octubre.

La organización dará muy pronto a conocer el programa artístico.


#lamagianosconecta y te necesita para seguir viva.

Colaboran: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura de España (INAEM), Diputación de Granada, así como los diferentes patrocinadores y colaboradores.

www.festivalhocuspocus.com


Cortesía: Wild Punk (Enka Tripiana)  



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.