Hilary Duff anunció que el reboot de Lizzie Mcguire se canceló

20.12.2020
La actriz y cantante Hilary Duff anunció el pasado miércoles 16-D que se han cancelado los planes para recuperar la serie Lizzie McGuire (2001-2004) en la plataforma Disney+.


-"Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos los lados para hacer un 'reboot' (una reinvención, un nuevo comienzo de una serie), pero tristemente y pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", dijo hoy Duff en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 16,2 millones de seguidores.


-"Quiero que cualquier 'reboot' de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento ahora para lamentar la increíble mujer que habría sido (en este ya descartado proyecto televisivo) y las aventuras que habríamos vivido con ella", añadió.

Duff aseguró, asimismo, que ha sido un honor interpretar a un personaje que tuvo un gran impacto en su vida y bromeó con que, aunque esto ha sido una decepción para ella, 2020 ha sido un año repleto de infortunios para todos.Disney también dio su versión sobre lo sucedido.-"Los fans de 'Lizzie McGuire' tienen grandes expectativas por cualquier nueva historia", dijo la compañía en un comunicado recogido por medios como Variety.

"A menos que y hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido frenar esto y hoy hemos informado a los representantes del reparto de que no continuaremos con los planes para esta serie", agregó.-La idea de recuperar Lizzie McGuire se dio a conocer a mediados de 2019, pero la gestación de este proyecto ha estado envuelta en problemas hasta su fracaso final.

 

Terri Minsky, la creadora de la serie original y que iba a encargarse también de esta nueva etapa, abandonó en enero la producción ya en marcha de "Lizzie McGuire".-Medios estadounidenses aseguraron entonces que Duff y Minsky apostaban por una versión más adulta de Lizzie McGuire, que en su origen fue una serie totalmente destinada al público familiar.


Cortesía: Globovisión 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.