El mar hecho joyas por manos malagueñas: Mia Bruns Arrecife

16.08.2020

La marca de moda malagueña Mía Bruns, especializada en joyería marina, llena de color el verano con su nueva colección de tocados inspirados en los arrecifes del Pacífico: colección ARRECIFE

Mía Bruns es una firma malagueña vinculada al mar que sorprende al sector nupcial y de invitadas con una propuesta innovadora y exclusiva.

Enfocadas en la elaboración de tocados y complementos para novias e invitadas, estas dos hermanas malagueñas nos presentan su nueva colección ARRECIFE inspirada principalmente en las costas Tailandesas y con una fuerte apuesta por la personalización y la fabricación artesanal. Algo que convierte a sus piezas en algo único y exclusivo.

" Este año, más que nunca (por todo lo sucedido), nuestras clientas quieren sentir el mar y sus misterios en ese día tan especial para ellas, por lo que la demanda de nuestros tocados se ha disparado", comenta Nerea Morales, CEO de la firma.

ARRECIFE es la apuesta personal de la diseñadora para invitadas y novias que buscan un toque de color en su look marino evocando los corales de los principales arrecifes del mundo.

" Este verano que no podemos viajar lejos, los elementos corales y las caracolas y conchas naturales de nuestros tocados nos llevan hasta las islas de las que provienen", dice Itziar Morales, directora creativa de la marca.

¿Cómo surge el proyecto?

Todo empieza en el año 2015 cuando Itziar Morales, licenciada en Bellas Artes y apasionada del mar, no logra encontrar un tocado de inspiración marina para su boda en la playa. Es entonces cuando ella misma comienza a recoger conchas y otros elementos marinos y a "jugar" con ellos en su taller de Estepona para diseñar y crear ese tocado que busca. Así, poco después, surge MÍA BRUNS, Joyas de Mar.

Cada una de sus piezas (sean por encargo o ya confeccionadas) son únicas, diseñadas a medida y haciendo partícipes a sus clientas del proceso completo de diseño y creación del tocado.

"No repetimos modelos porque entendemos que la ventaja de la artesanía es hacer un trabajo personalizado que nos permite crear piezas exclusivas. Cada tocado es único, como la esencia de cada persona".

Diseños atemporales que buscan la belleza al margen de tendencias.

MÍA BRUNS, Joyas de Mar, compromiso firme de sostenibilidad y buen gusto, salpicado de sal, perlas, conchas y caracolas que envuelve tu universo de energía positiva y brisa marina.


Cortesía: Prensa Nerea Morales 



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...