Los promotores de conciertos apuestan por la #CulturaSegura

31.07.2020

La agencia y promotora cultural granadina Wild Punk se une y apoya la campaña #culturasegura para reivindicar la música en directo siempre y cuando se cumplan todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas

#CulturaSegura

Promotores y asociaciones nacionales de promotores de espectáculos se han unido recientemente para apoyar la celebración de música y conciertos en directo bajo el lema #CulturaSegura.

Fernando Novi, director de la agencia y promotora cultural granadina Wild Punk (miembro de la asociación nacional A.R.T.E. Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) se une a la campaña nacional por la reivindicación de la música en directo organizada de forma segura ya que "hasta la fecha no ha habido ningún rebrote en los conciertos y espectáculos culturales celebrados en nuestro país", "estos conciertos se realizan cumpliendo estrictamente la normativa existente, con todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas".

La empresa, que realiza actualmente en Granada el ciclo musical "Conciertos en la Cuarta Fase", en formato especial, durante julio y agosto en Granada en el Centro Cultural CajaGranada, en voz de Fernando Novi, manifiesta "que es muy importante que se realicen conciertos y espectáculos en directo para que la actividad musical y cultural tenga futuro y pueda volver a la normalidad lo antes posible". "Y lo más importante, que el público apoye con sus asistencia a la música en directo y pierda el miedo a disfrutar de la música en vivo ya que su seguridad prima ante todo".
 

Cortesía: Wild Punk


Tanbién puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...