Henry Castro, el productor musical venezolano que participó en la serie de Disney "Big City Greens"

24.02.2021
El compositor venezolano Henry Castro sigue sumando éxitos en su carrera, por su trabajo musical para la afamada serie animada estadounidense "Big City Greens", transmitida por el servicio de streaming Disney Plus.

 

La globalización hace que cada día sea más diversa la categoría de opciones que tienen los usuarios para observar y disfrutar de entretenimiento, sin duda ya desde hace algunos años los servicios de streaming forman parte del día a día de muchos en el mundo. 


Venezuela ha sido parte del fenómeno y desde hace algunos meses ya es posible disfrutar del servicio streaming de Disney Plus en el país, con ello descubrir nuevas series y películas que cuentan con talento venezolano entre sus filas, este es el caso del compositor y músico Henry Castro quien ha tenido la labor de musicalizar, componer junto a un equipo de productores musicales en la ciudad de Los Ángeles, todo lo referente a la afamada serie Big City Greens.

Desde temprana edad Henry ha desarrollado su pasión con formación en el Conservatorio Juan José Landaeta, donde estudió piano clásico, para luego pasar al prestigioso Berklee College of Music, donde estableció carrera como productor musical, arreglista y compositor. No es la primera vez que tiene la labor de trabajar en grandes producciones, ya desde hace algún tiempo ha venido formando equipo junto al afamado compositor Joachim Horsley para series de Warner Animation y Universal.Tráiler de la segunda temporada de "Big City Greens" .

 

La serie Big City Greens que se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma digital en toda Latinoamérica, ya se ha ganado un lugar en el corazón de sus seguidores, y el hecho de tener a un venezolano representandonos en esta producción musical, significa lo importante del talento nacional que se ha establecido en todo el mundo. 


Cortesía: Weare Wamm



También puedes Leer