Gustavo Elis no dudó en poner en su sitio a uno de sus amigos en redes sociales

08.01.2021

Al parecer uno de los amigos del cantante Gustavo Elis traicionó su confianza, pues el mismo venezolano lo hizo saber en las redes sociales, tras publicar una historia en su cuenta de Instagram que reveló su molestia.

Cortesía @farandulavenezolana

«En la vida puede faltar cualquier cosa menos un pajúo lo que no sabía era que estaba en mis mejores amigos de Instagram», escribió el intérprete en la publicación.

Sin embrago, el actor no quiso ofrecer más detalles, por lo que se desconoce el nombre de la persona que supuestamente lo engañó, pero evidentemente la traición que sufriría lo golpeó al punto que explotó a través de las redes sociales.

Cortesía Talentos Venezolanos
Cortesía Talentos Venezolanos

Por otra parte, Gustavo Elis ha estado envuelto en los últimos días en un posible romance con la actriz Karlis Romero, después que ambos aparecieran en un fotografía abrazados, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Tucacas.

Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.