Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron mal formación congénita de su bebé Blu Jerusalema

26.12.2020

Nada más y nada menos que para la portada de la prestigiosa revista Hola! posaron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi para presentar en exclusiva a su hija Blu, quien nació el pasado 27 de octubre.

Descubre los dentros de planchado más galardonados de BraunCentro de Planchado Silencioso, Modo Eco,...y mucho más

En esta entrega, ambos padres se atrevieron a confesar que la niña nació con un malformación congénita que al principio de saberlo, golpeó duramente al DJ. "Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido".

"Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu. Pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros", agregó el empresario.

Más allá de esto, destacó que la presencia de la bebé en la casa ha sido una bendición: "A pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir a todos, siento que Blu trajo una paz y una serenidad grandísima a casa".

Asimismo, el italiano explicó que Blu no ha sido operada, debido a los pocos días de nacida, pero una vez teniendo el tiempo prudente, la criatura será sometida a una operación para corregir la malformación, y de esta manera, lograr que la pequeña tenga una vida sin la dificultad que presentó al nacer.

"La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Es una cirugía que conlleva anestesia y Blu tiene pocos meses de vida. Los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal", expresó Gianluca Vacchi.

Al vivir la experiencia de tener un bebé con el paladar hendido, el adinerado aseguró que harán lo posible para ayudar a las familias que también enfrente la misma situación: "Colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema de Blu. Nos vamos a involucrar al cien por ciento".

Cortesía: El Farandi



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....