Gabriel Coronel animará en la Edición 33 del “Premio Lo Nuestro”

13.02.2021

El actor, cantante, y modelo venezolano, Gabriel Coronel, figurará este próximo 18 de febrero como animador invitado de la Edición 33 del "Premio Lo Nuestro", un espectáculo que premia lo mejor de la música latina.

El show será conducido por Chiquinquirá Delgado, Yuri, y José Ron; mientras que entre el grupo de anfitriones especiales están confirmados: Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Tony Dandrades, y Gabriel Coronel.

Gabriel será uno de los encargados de brindarle a todo el público de habla hispana que se conecte con la señal de Univisión, todos los detalles de la alfombra magenta, la cual tendrá apertura a partir de las 6 de la tarde (hora local, Miami) y transmitirá un segmento especial denominado "Noche de estrellas" donde todos los anfitriones citados anteriormente harán de las suyas para hacer del momento un evento de prestigio.

Cortesía - Premio Lo Nuestro (Univisión)
Cortesía - Premio Lo Nuestro (Univisión)

El talentoso venezolano logró esta primera oportunidad como animador invitado de Univisión gracias al éxito que obtuvo en el reality show "Tu cara me suena" en donde figuró como participante.

Ante el hecho Gabriel comentó las siguientes palabras a través de su cuenta de Instagram: @gabrielcoronel "¡Familia estamos de fiesta!... Un logro más en nuestro camino... Me tiene muy contento ser presentador en @premiolonuestro... ¡Eso está muy cool!... Gracias @univision por ver en mí, la capacidad de llevar sonrisas a millones de hogares".

Los organizadores de la Edición 33 del "Premio Lo Nuestro" informaron que el espectáculo se llevará a cabo con todas las medidas de sanidad y el distanciamiento social necesario para que sus protagonistas e invitados mantengan la garantía de su salud ante la pandemia del Covid 19.

La ceremonia contará con la presencia de grandes artistas latinos, tales como: Maluma, Evaluna, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Carlos Rivera, Marc Anthony, y Daddy Yankee, entre otros.

Para más información del caso, pueden seguir las cuentas de Instagram: @premiolonuestro @univision y @gabrielcoronel

Cortesía: Prensa Jheisson Rodríguez @jheirod



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.