Flipamos con la detención del bailarin Rafael Amargo

02.12.2020

El bailarín español Rafael Amargo, una de las figuras más reconocidas del mundo del flamenco, fue detenido el 1° de diciembre en Madrid.

El también coreógrafo, de 45 años, fue apresado por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas. Otras tres personas más, entre ellas la pareja de Amargo, fueron arrestadas en el mismo operativo.

Posteriormente se llevaron a cabo varios registros (allanamientos) en diferentes sitios, uno de ellos, la casa del artista.

El diario El País señala que "todo apunta a que la organización traficaba principalmente con metanfetaminas y pastillas".

La Policía Nacional de España, de hecho, llevaba un año detrás del bailaor "y ha descubierto que lo que inicialmente era menudeo se convirtió en algo de más envergadura", según el medio.

El nativo de Valderrubio (Granada) iba a estrenar este jueves 3 de diciembre su nuevo montaje Yerma, basado en la obra de Federico García Lorca.

La destacada pieza, que había despertado mucha espectativa, estaba llamada a iniciar temporada en el Teatro La Latina de Madrid.

Cortesía: Revista Ronda 



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...