Finalizaron grabaciones de la nueva temporada de Elite

26.12.2020

Las autoridades de Las Encinas cierran nuevamente sus puertas y no se sabe si sea la última vez que se vean. En ese sentido, la producción de la serie Élite informó esta semana que ya terminó el rodaje de la cuarta temporada.

"Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí os dejamos algunos momentos felices que queremos recordar", escribió la empresa en Twitter, plataforma en la que dejaron ver cómo cerraron este ciclo, con una tira de fotografías.

Y con toda la razón admitieron que ha sido una temporada difícil, pues para nadie es un secreto que el mundo ha pasado infinidades de vicisitudes este año por la pandemia de la COVID-19, por ende la industria del entretenimiento, entre ellos Élite, no fue la excepción.

A mitad de 2020, justo cuando retomaban las grabaciones del seriado juvenil español, después de pasar todos los permisos rigurosos, se desató un foco de contagios de coronavirus en el set, lo que hizo paralizar las grabaciones.

Días posteriores a esa pausa imprevista, Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar) revelaron que con esta temporada se acababa su trabajo en dicho espacio, lo que volvió a entristecer a los fanáticos del melodrama de Netflix.

Como se informó a principios de año, después que Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani y Álvaro Rico no estarían más en la producción, nuevos talentos se unieron a esta: Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

Debido a la situación que vive el mundo con el virus chino, el estreno de la cuarta temporada de esta serie se pospuso hasta nuevo aviso, el rumor que corre en los medios internacionales, es que sea entre marzo y abril de 2021.

Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .