FERGO debuta en HEXAGON con Leave Behind

29.04.2021
FERGO - Cortesía
FERGO - Cortesía

Con tan solo 18 años, el DJ y Productor valenciano llega a Something Good, sello propiedad de JLV uno de los artistas con más proyección de su país, lo cual le ha llevado a tener su propio sello dentro de la familia HEXAGON. Los inicios de Sergio Fernández "FERGO' recuerdan a los del propio JLV, quién empezó enviando demos hasta el punto de remixear temas como 'Superstar', la exitosa colaboración del catalán Albert Neve y el teutón David Puentez, hasta el punto de llegar a colaborar con Don Diablo, en 'Problems' su último tema. La pista que materializa el debut de FERGO es un reflejo de sus sentimientos en una etapa de su vida, representada por un silencio previo a ua vocal rota donde apreciamos elementos propios del Deep House y de Ambient House, así como un acomapañamiento de guitarra española.


El tema ha recibido el apoyo del propio Don Diablo,en el programa de radio emitido cada tarde de miércoles y ya son muchos los 'Hexagonians' que anhelan el lanzamiento, tal y cómo han manifestado en los posts de los canales oficiales del sello.Escucha y descarga aquíPara saber másSergio Fernández, más conocido como FERGO nació en Valencia, España y es un joven DJ y productor orientado hacia el Deep y Future House.Comenzó a producir cuando tenía 16 años, y ya tiene lanzamientos en sellos como HEXAGON, BLACK AND WHITE, DIFFERENT, CHARGE...Comenzó a producir hace aproximadamente un año y tiene alrededor de 2 millones de reproducciones en Spotify estando entre los 100 productores más escuchados de España #80. Su tema "Down" tuvo más de 1.200.000 streams recibiendo el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria como Don Diablo, Castion, Josh Charm, Dannic, Future House Music Playlists y Mixmash Radio. 


Cortesía: Santiago Sánchez



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".