Felipe Calero nos dice “Me Voy” con su nuevo promocional

29.10.2020

. El actor Felipe Caleroreaparece en la escena musical con su nuevo proyecto "CÂLE" y el sencillo "ME VOY", primer tema del EP que lanza con un nuevo sonido pop urbano, mezclando ritmos como hip hop y funk. La canción fue escrita por Felipe y producida por Dennis Fernando. Una canción pegajosa que nos invita a dejar atrás los malos momentos e invitando a la evolución en medio del momento actual.


El video clip fue grabado en casa en medio de la cuarentena, un video creativo que nos transporta al espacio, una idea innovadora que mezcla la tecnología transportándonos a otro mundo.


" ME VOY es una canción que habla de la ruptura de una relación, pero también aplica para dejar a un lado todo lo que no nos deja avanzar, miedos, toxicidad, e incluso se la podemos dedicar a esta etapa de pandemia, contada de forma muy alegre y con mucho swing para dedicarla, bailarla, gozarla & compartirla".
 

Felipe Calera continúa trabajando en una de sus pasiones: la música, sin dejar de lado su carrera como actor. Lo hemos visto en importantes películas como SNIPER ULTIMATE KILL de Sony Pictures e importantes producciones nacionales como un Bandido honrado y La verdad oculta.

Felipe Calero incursionó en la música desde muy pequeño en New York, ciudad donde la música tomó fuerza en su vida cuando conoció el hip hop y el break dance. Más adelante en su adolescencia, se conectó con el Rock Anglo y el Rock en español, formando varias agrupaciones musicales, una de ellas "Javou", banda con la que conoció los escenarios en varios sitios de Bogotá. 


En el 2009 se lanza como solista, experimentando otros sonidos, mezclando el rock con hip hop, funk, jazz, incursionando también en ritmos urbanos, así nace su primer proyecto CÂLE. En el año 2013 se radica en Miami por una corta temporada, lanzando "HEY", realizando varios shows en la ciudad del sol y participando en distintos espacios de televisión de habla hispana. En el 2015 dio a conocer públicamente su faceta como cantante en el programa tu Cara me suena del canal Caracol.


Cortesía: Prensa Lorena Petersson 

Felipe Calero- Me Voy


También puedes Leer