Fani niega acusaciones de haber trabajado prostituyendose

27.06.2020

En los últimos días, la vida de Fani Carbajo ha estado en boca de todos, y es que la familia de la ex participante de 'La isla de las tentaciones' se ha paseado por el plató de 'Sálvame', en repetidas ocasiones, acusando a la ex superviviente de falsa y mentirosa, entre otras muchas cosas. en concreto una de sus tías. Tras conocer toda la información, 'La casa fuerte' ha decidido que Fani viera las imágenes para que se enterara de todo lo que se estaba diciendo de ella fuera del reality. Unos vídeos que le han dejado totalmente en shock sin saber muy bien qué decir al respecto. Muy atentos a la reacción de Estefanía.

Tras ver los vídeos, Fani fue muy tajante en sus palabras antes la acusaciones de su tía, que afirmaba que había ejercido la profesión más antigua del mundo: "A eso se dedicaba ella. Yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa, pero no trabajaba en esa casa. Lo tendrá que demostrar en un juzgado. A ver si la organización me deja salir mañana mismo a demandar a esta señora", manifestó, asegurando que va a demandar a todo el mundo que haya vertido falsas acusaciones sobre ella.

"Yo era una comercial que montaba alarmas, si queréis traigo las nóminas, dada de alta en la seguridad social. Yo tenía que reunirme con clientes cuando esas personas podían", aseguró. "No me he dedicado a ello, no me ha hecho falta y, si lo hubiese hecho, no se me caería la cara de vergüenza en reconocerlo. Si he tenido que robar para darle de comer a mi hijo porque su padre no me daba ni un duro, lo he hecho, pero yo nunca me he prostituido. Esa señora sí", sentenció. "Y si lo hubiera hecho, ¿qué pasa? Hay muchas mujeres que lo hacen para sacar a su familia adelante. Miguel Frigenti, ella y el otro lo van a tener que demostrar", insistió.

Cortesía: Revista Que Me Dices


También puedes Leer