Extrañamente muere Estrella latina de Disney, Sebastián Athie

06.07.2020

Sebastián Athié, actor conocido por su papel en la serie 'O11CE' de Disney Channel, ha fallecido repentinamente a los 24 años de edad por causas que no han trascendido. El joven dio el salto a la fama en 2017, cuando comenzó a interpretar al personaje de Lorenzo Guevara en la mencionada serie argentina.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México, su país natal, ha desvelado la triste noticia a través de un breve comunicado compartido en sus redes sociales: "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos".

La cuenta de Twitter de Disney Channel para Latinoamérica también ha lamentado la impactante noticia con un mensaje en recuerdo del joven actor: "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre". "Lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida", añaden.

Además de ser conocido por su papel en 'O11CE', Athié lanzó en octubre de 2018 el single 'Hasta que vuelvas' junto a Javier Eloy Bonanno, cantante y compañero de reparto en la serie. Además, a lo largo de su trayectoria profesional también participó en la telenovela 'La rosa de Guadalupe'.

Cortesía: El Periódico 



También puedes Leer