Extrañamente muere Estrella latina de Disney, Sebastián Athie

06.07.2020

Sebastián Athié, actor conocido por su papel en la serie 'O11CE' de Disney Channel, ha fallecido repentinamente a los 24 años de edad por causas que no han trascendido. El joven dio el salto a la fama en 2017, cuando comenzó a interpretar al personaje de Lorenzo Guevara en la mencionada serie argentina.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México, su país natal, ha desvelado la triste noticia a través de un breve comunicado compartido en sus redes sociales: "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos".

La cuenta de Twitter de Disney Channel para Latinoamérica también ha lamentado la impactante noticia con un mensaje en recuerdo del joven actor: "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre". "Lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida", añaden.

Además de ser conocido por su papel en 'O11CE', Athié lanzó en octubre de 2018 el single 'Hasta que vuelvas' junto a Javier Eloy Bonanno, cantante y compañero de reparto en la serie. Además, a lo largo de su trayectoria profesional también participó en la telenovela 'La rosa de Guadalupe'.

Cortesía: El Periódico 



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....