Exclusiva: Se colaron imágenes de un gran beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre, en la quinta temporada de La Casa de Papel

03.10.2020

Como sabemos que no puedes esperar más a que se estrene la quinta temporada, te traemos de aperitivo el primer beso en La casa de papel, entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó.

Fotos Cortesía: Crush News
Fotos Cortesía: Crush News

A pesar de restricciones, confinamientos y demás, se sigue rodando en Madrid la quinta temporada de La casa de papel. Una de las series de Netflix que nos tiene más enganchados y de las que más hemos disfrutado durante las cuatro temporadas que ya se han emitido.

    Pero hoy te traemos lo último. Lo más buscado. El Santo Grial de todas las fotos de paparazzi que quieras buscar hoy en internet: el beso entre tokio y Miguel Ángel Silvestre, del que no podemos darte el nombre que va a tener su personaje en esta temporada ya que es uno de los secretos mejor guardados en la serie.

     Úrsula y Miguel Ángel empezando el rodaje

     

    Otra noche, otro atraco. ¿O no?

    En la exclusiva del primer atraco ya pudimos ver a Miguel Ángel y a Úrsula entrando pistola en ristre a lo que parecía un restaurante japonés. Pues bien, esta vez les hemos visto llegar a toda velocidad montados en una moto Yamaha a lo que parece ser otro restaurante japo. En concreto esta vez la escena se ha rodado en el restaurante Tatel, situado en plena Castellana de Madrid. La escena transcurre así:

    1.Llegada a toda velocidad de los atracadores


    A lomos de esta impresionante moto llegaron al restaurante donde iban a cometer el atraco. Miguel Ángel con el mismo outfit que en el atraco anterior: pantalones pitillo, chupa de cuero negro, camiseta blanca de tirantes y botines. Úrsula con una ajustada minifalda no muy práctica para montar en moto, chupa de cuero, botines y una mochila negra en donde guardaban las armas y en donde posteriormente recogerían el botín.

    2. El beso de antes del atraco

    Estas fotos exclusivas son lo que les da calidad a la escena. Creenos. Con este simple beso, se nos está abriendo un mundo de posibilidades sobre los personajes. Ahora ya no queda duda que son pareja, pero, ¿formará esta escena parte de un flashback o será la vida de Tokio en la actualidad? Internet, haz tu magia y que empiecen las teorías locas. Mientras tanto, con ustedes, el beso en cuestión.

    Fotos cortesía: Crush News
    Fotos cortesía: Crush News

    El detalle de Miguel Ángel tirando el chicle antes del beso, nos encanta. Ahora, cargados de energía, llegó el momento de entrar al interior del restaurante. La pareja desprende tanto carisma, que estamos deseando ver cómo se desarrolla la trama de estos dos personajes a lo largo de la quinta temporada.

    Tras el rodaje de esta escena, tanto Miguel Ángel como Úrsula se marcharon a sus casas con la satisfacción del deber cumplido pero sin saber que nos habían vuelto a regalar otra de las exclusivas que más van a dar que hablar entre los seguidores de la serie. ¡Gracias chicos!

    Ahora sólo nos queda esperar hasta mediados del 2021 para disfrutar de la quinta temporada en Netflix. Para los fans de la serie, este beso en La casa de papel es un aperitivo que nos hará más llevadera la espera.

    Cortesía: Crush News

    Video Cortesía Crush News 


    También puedes Leer