Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron el centro del Festival de San Sebastian 

27.09.2020

Este sábado, 26 de septiembre, se celebraba la gala de clausura de la 68º edición del Festival de Cine de San Sebastián. Una cita con el séptimo arte y la moda en un año de lo más atípico que, pese a todo, nos ha dejado 'looks' para el recuerdo.

Traje chaqueta negro, una coleta y labios rojos, eso es todo lo que ha necesitado Ester Expósito para convertirse en el centro de todas las miradas durante la alfombra roja de clausura del Festival de San Sebastián. Además de por su innegable éxito profesional en el mundo de la interpretación, la joven no deja de arrasar en el terreno de la moda.

La actriz lució un esmoquin negro de un botón con pantalón ancho y solapas de raso negro de Dolce&Gabanna. 

El actor, y pareja de Ester Expósito, lució un traje de doble botonadura color teja combinado con una camisa blanca y corbata negra de la colección de desfile BOSS.

La pareja de actores posó por separado ante los medios pero se dejaron ver cómplices y acaramelados entre los pasillos del festival. Se marcharon de la alfombra roja juntos y cobijándose del frío y la lluvia después de compartir confidencias en el photocall.

Cortesía: Revista Que Me Dices



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.