El escándalo de Kiko Rivera, Fani, Omar Montes y Luis Rollán en el CC La Cañada de Marbella por evento multitudinario

02.01.2021

Apenas unas horas después de haberse dado luz verde al cierre perimetral del Campo de Gibraltar debido al aumento de contagios, las multitudes se concentran en un evento en Marbella

Hoy La Cañada ha logrado ser protagonista indiscutible tras el evento multitudinario celebrado este sábado 2 de enero donde han acudido Kiko Rivera, Omar Montes, Fani Carbajo y Luis Rollán, presentados como los Reyes Magos y la Estrella de Oriente. Un hecho que ha creado muchísima polémica en apenas unas horas, al publicarse las primeras fotografías y vídeos realizados en el centro comercial de Marbella.

Apenas unas horas después de haberse dado luz verde al cierre perimetral del Campo de Gibraltar debido al gran aumento de contagios por Covid-19, y sin dejar atrás la cepa británica que se ha posicionado como principal preocupación en la zona, este evento ha creado revuelo y las criticas no han tardado en correr como la pólvora.

Tanto Kiko Rivera como Fani Carbajo nos han comentado que el objetivo ha sido «dar cariño a los niños y animar a la gente» en estas circunstancias tan especiales.


A pesar de que en los altavoces se repetía que se mantuviera la distancia y que la gente se moviera y no se estuviera estática, ha sido imposible controlar la multitud que esperaba ansiosa a los peculiares Reyes Magos.

Finalmente, la Policía Local ha acudido al lugar y el centro comercial ha suspendido el evento antes de tiempo.

Cortesía: Área Costa del Sol


También puedes Leer