Enteráte que Mayka y Tony Espina ya no se esconden de nadie

18.11.2020

La pareja ya no esconde su amor, y en redes sociales comparten los momentos buenos con los no tan buenos... ¿Hay ya problemas en el paraíso?

  • Mayka dejó a Pablo por Óscar en 'LIDLT', pero ahora es feliz junto a Tony Spina
  • Mayka y Tony ya no ocultan su amor por la calle

¡Qué bonitos son los comienzos de una relación! ¿Verdad? Pues sí, deberían serlo, porque ya sabemos que lo que mal empieza, mal acaba. De momento, a Mayka Rivera y Tony Spina parece que les va divinamente. Los tortolitos se conocieron este verano y han iniciado una relación poco después de que ella rompiera con su ex, Pablo, y mandara a tomar viento fresco a Óscar, y ahora a ambos se les ve la mar de felices. Eso es lo que nos muestran a través de las redes sociales, pero hay algo que a Tony no le cuadra demasiado de su relación con la murciana... y es Rosito. ¿Rosito, el peluche quemado? Os preguntaréis vosotros. No, Rosito ¡el perro de Mayka! La joven tiene un chihuahua al que ha puesto el mismo nombre que a su osito de la infancia, y con el que ya hemos descubierto que Tony no se lleva especialmente bien a juzgar por las últimas historias que ha colgado ella en Instagram...


"Me has deshilachado la camisa... ¡hijo p*ta!", le decía al perrete, que no hacía más que morderle la camisa a la altura del pezón mientras la pareja compartía una tarde de sofá y mantita. "Me tiene frito...", añadía Spina poniendo los ojos en blanco y resoplando mientras la mascota seguía agujereándole con los dientes la camisa. ¿Pero cómo le va a tener frito un perro de 2 kilos? ¡Con lo mono que es!


¿Nueva relación estable?

A Tony no se le ha conocido relación hasta ahora desde que rompiera con Makoke, mientras que Mayka ha tenido unos meses bastante movidos: en verano, con las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', rompió con Pablo tras liarse con Óscar, pero aunque decidieron seguir conociéndose fuera, ella acabó harta de los desplantes del andaluz y le mandó a freír espárragos. Luego se la relacionó con Carlos Lozano, pero ahora parece que con Tony la cosa va viento en popa, y es que los dos son muy de estar en pareja... ¿Funcionará?


Cortesía: Revista Que Me Dices



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.