En dosis doble: Chemical Surf lanza "Interstellar", debutando su nuevo sello, y el remix oficial del clásico "We No Speak Americano"

07.12.2020

Reemplazando los escenarios del mundo durante horas en el estudio, el dúo Chemical Surf intensificó su calendario de lanzamientos y solo en 2020, presentó a la audiencia con "Pow Pow Pow" en sociedad con Kaskade, "Paranauê" con Zafrir, "Time" por Spinnin' Records y "Senses" en colaboración con FFLORA, además de otras cinco tracks. Ahora, para cerrar definitivamente el año, los hermanos Lucas y Hugo presentan su nuevo sello, R.I.P. Music Genres, acompañado del primer lanzamiento, "Interstellar", en sociedad con Ghabe y las voces de Theff, así como el remix oficial del clásico "We No Speak Americano" por invitación del dúo Yolanda Be Cool.


"Interestelar" habla de sonrisas y encuentros, como en el verso: "Cuando salga el sol, ven a buscarme, tu sonrisa es todo lo que más deseo". Esto es lo que más quiere Chemical Surf, poder ver la sonrisa de los aficionados en la pista. La colaboración también vino llena de sinergia entre los artistas. "¡Fue muy agradable! Nos interesó trabajar en música desde el momento en que recibimos la idea inicial. Tenemos pocos temas publicados en portugués y la voz de Theff nos llamó la atención de inmediato. Estamos deseando poder tocarlo al público", explica Lucas. "Nuestra idea era lanzarla en la primera mitad de este año, pero preferimos aferrarnos a diciembre y usarla como el primer lanzamiento de nuestro sello, R.I.P. Music Genres. Tenía que ser algo especial para el debut del sello. Llamamos a Ghabe, que ya es nuestro socio en otras tracks, como "Earthquake" que salió en STMPD, además de ser el novio de Theff. Seguirá escuchando mucho sobre Chemical Surf con esta talentosa pareja. Después de todo, nos alegró mucho la combinación de nuestro sonido y el de ellos", añade Hugo.


El clásico "We No Speak Americano", lanzado en 2010, ahora tiene un remix oficial de Chemical Surf. Fueron invitados directamente por el dúo Yolanda Be Cool para formar parte de un EP conmemorativo a los 10 años de la canción. "Fue nostálgico trabajar en ese remix. La track original fue un éxito mundial y poca gente no la conoce. En ese momento, nunca imaginamos que diez años después recibiríamos una invitación de sus propios productores para trabajar en un remix oficial. Hicimos un atuendo muy diferente a la versión original y espero que lo disfruten", dice Lucas.


"Nos sentimos honrados con la invitación. Según el dúo, seleccionaron remezclar su mayor éxito, los dos proyectos de los cuales estaban tocando más pistas en sus sets en los últimos años. Además de nosotros, también invitaron al talentoso dúo rumano Sllash & Doppe. Trabajamos en este remix justo antes de que comenzara la pandemia, así que ya tuvimos la oportunidad de tocarlo en la pista y funcionó muy bien. Estamos contentos con el resultado y ansiosos por volver a sentir la respuesta en vivo de la multitud", concluye Hugo.


Cortesía: LM Press Management



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .