Emma García se contagió de Coronavirus y no estará en Viva La Vida un rato

20.11.2020

La presentadora ha lanzado un mensaje confirmando la noticia, pero ahora queda saber quién la sustituirá en 'Viva la vida'... y ella tiene la respuesta

  • Emma García no ha sido la única en dar positivo: decenas de famosos han pasado el coronavirus
  • Hace sólo 5 días compartía plató con numerosos colaboradores

El coronavirus no entiende de fama, dinero ni poder, y eso ha hecho que centenares de famosos en todo el mundo hayan tenido que pasar la enfermedad, mientras que otros, la mayoría muy mayores, han fallecido por complicaciones de este nuevo virus. La última en dar positivo ha sido la presentadora de 'Viva la vida' Emma García, que ha anunciado a través de sus redes sociales este mismo viernes 20 de noviembre que acaba de recibir el resultado de una prueba que, por desgracia, ha dado positivo. Eso sí, de momento sin mayor problema, ya que está siendo asintomática, y así lo ha contado con una foto propia en la que luce una gran sonrisa, quizá para quitarle peso e importancia a la noticia: "¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo COVID. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño, que es la mejor medicina", ha empezado escribiendo.

Eso significa, evidentemente, que una de las caras más reconocibles de Mediaset no pueda trabajar durante un tiempo, y por tanto no la veremos este fin de semana, como mínimo, en pantalla: ¿Se cancela entonces el programa? De eso nada, porque como cantaba Queen, 'the show must go on', y el puesto de Emma ha sido cubierto con una gran compañera: "Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda. ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!", ha revelado.

Sea como sea, esperamos que no le dé mayores dolores de cabeza este pequeño trance, y que se recupere cuanto antes.


Cortesía: Revista Que Me Dices



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.