El venezolano Teacher Salandy tiene programa en HBO

26.12.2020

El venezolano Andy Salandy lleva a cabo en alianza con HBO, canal de televisión por suscripción estadounidense, un Master de mentiras, clave que complementa de manera estelar el drama lleno de enigmas y oscuras verdades en la mini serie The undoing, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de HBO Latinoamérica.

Venezolano, de El Tigre estado Anzoátegui, Licenciado en Educación Integral con especialización en Neurolingüística, este criollo ha dedicado gran parte de su vida a la preparación y formación de niños, adolescente y adultos en el idioma ingles a través de su academia.

Este año ha sido malo, pero tu has sido muy bueno y te mereces lo mejor con tu Citroën.Aprovecha los últimos días del plan renove y conduce tu citroën con hasta 8.000€ de ventaja.

Su mayor logro radica en que ha aprendido el verdadero valor de enseñar. Manifestar abiertamente el orgullo por su tierra y por sus raíces le ha permitido motivar a cientos de personas con el ejemplo que: "No importa de dónde seas, debes esculpir tus sueños con la preparación".

Sus proyectos y formación profesional lo sacaron de Venezuela y lo han llevado a recorrer Qatar, Bahrein, Brasil y actualmente Chile donde su carrera continua en ascenso siendo reconocido como uno de los Venezolanos más prometedores.

Salandy, joven y talentoso conocedor de la comunicación gestual, a través de las expresiones corporales, fue seleccionado por HBO Latinoamérica como uno de los tres venezolanos para formar parte del canal y único analista de neurociencias reconocido por HBO a nivel internacional, para dictar cátedra en el tema de como reconocer verdades y mentiras, a propósito de la presentación de la mini serie The undoing, escrita por David E. Kelley, -el mismo creador de Big Little Lies y que cuenta con la participación de connotados actores y actrices como Nicole Kidman, Hugh Grant y Edgar Ramírez. Además forma parte de la campaña de promoción de la serie.

Salandy lleva años dictando conferencias y masters de neuro oratoria y es el primer y único suramericano en obtener el tercer lugar en el DTAC. Ha sido merecedor de otros reconocimientos en esta especialidad, que lo han llevado a posicionarse como un experto en Neuro Ciencias, Lenguaje Corporal y Micro Expresiones y es cada día más controversial y contundente, el mundo de la expresión corporal.

Además, resalta su trabajo como profesor de oratoria en Ingles de reinas de belleza incluidas Keysi Sayago (Miss Venezuela 2016 - Top 5 Miss Universe 2017) y Sthefany Gutiérrez (Miss Venezuela 2017 - 2nd Runner Up Miss Universe 2018).


Cortesía: Revista Ronda



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.