El venezolano NIBAL celebra su primera nominación a Premios Juventud

09.07.2020

Su tema "Cuando Amanezca", realizado junto a Danny Ocean, Justin Quiles y Feid, figura entre los temas que buscan ganar el galardón a "El Cuarentema"

"Cuando Amanezca", canción surgida durante la pandemia, y que unió al artista y compositor venezolano NIBAL con Danny Ocean, Feid y Justin Quiles sigue siendo el centro de atención. Además de mantenerse entre los más populares de las plataformas de streaming y adueñarse del sitial de honor de 'charts virales' en Estados Unidos y Latinoamérica, el sencillo consigue la primera nominación a un premio internacional para el joven cantautor.

Así, NIBAL celebra su primera nominación a Premios Juventud en la categoría "El Cuarentema". "Gracias @premiosjuventud... mi primera nominación a unos premios y seguro que, con mucho trabajo y el apoyo de ustedes, vendrán muchas más", comentó NIBAL en sus redes sociales.

Conocido por los temas "+High", "Óyeme Baby" y "Déjame Llevarte", a finales de 2019 el venezolano firmó con el sello internacional Warner Music México. "Cuando Amanezca", tema que comparte con Justin Quiles, Danny Ocean y Feid, surgió durante el confinamiento y ha significado un éxito internacional en su carrera.

Filmado entre Miami y Venezuela, desde la intimidad de sus hogares, en el video del tema Nibal, Justin, Danny y Feid, demuestran que nada es imposible pese a las dificultades de la vida.

Desde ya y hasta el 21 de julio se puede votar "Cuando Amanezca" como "El Cuarentema" en Premios Juventud, cuya gala se transmitirá por Univisión el próximo 13 de agosto.

"Cuando Amanezca" está disponible en las principales plataformas digitales.

El video puede disfrutarse en el canal de Youtube de Nibal

Cortesía: Prensa Blanca Santos 

NIBAL ft Danny Ocean, Feid y Justin Quiles- cuando Amanezca 




Tanbién puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...