El Venezolano Moisés Cuéllar nos trae su metodología en la vida saludable

13.02.2021
El coach deportivo, modelo Fitness y además comunicador social Moisés Cuellar brilla en Medellín Colombia con su metodología creando y mejorando hábitos saludables a través de la alimentación equilibrada y el entrenamiento físico.
Actualmente es modelo oficial de una marca internacional de fajas térmicas para hacer deporte kewlioofitness.

 

Su actual metodología de entrenamiento y sistema de alimentación saludable y flexible combinado con su experiencia, disciplina y amor incondicional para que las personas alcancen sus objetivos, mejoren su composición corporal en tiempo récord y optimicen su salud al máximo lo ha llevado a trabajar con personalidades del ámbito musical y artistas reconocidos, destacando entre ellos el compositor de Nicky Jam & Sebastián Yatra @joelsoyyo; uno de los productores de Eladio Carrión @soteldobeats ; el Director Audiovisual venezolano @tavodirector , músicos como @reisbelicoficial ; @emblema_mc ; @jeiiph ;el dj internacional @djtonyguerra .


Este venezolano que ha pasado como entrenador en gimnasios como smartfit colombia y gerente deportivo en humanecer 33 actualmente trabaja en su propia marca. Ofreciendo contenido de interés para mejorar tus hábitos saludables, y mejorar tu técnica en cuanto al entrenamiento físico, brindándote detalles e información invaluable para que pongas en práctica y obtengas excelentes resultados. 


Su trabajo Online rompe los limitantes y barreras, trabajando con personas en Europa, América del Norte y sur américa. Llevando su experiencia y conocimiento en tiempo real y face to face, con gran calidad y servicios pero sobretodo resultados.
Si eres de los que necesita un coach para mejorar la calidad de tu alimentación, rendir más, optimizar tu condición física y tener cambios en tu composición corporal sin ir al cirujano, te invito a seguir a Moisés Cuellar "El momento es ahora".
para Mayor Información sus redes Sociales de Instagram : @moisescuellar


Cortesía: Sport Magazine Venezuela (Joseph Herrera)


También puedes Leer

El Covid-19 es algo único que estamos viviendo toda la humanidad al mismo tiempo. Se ha convertido en la gran pandemia de la edad moderna, transformándose en un estresor para gran parte de la población mundial.