El twerking tiene reina y es venezolana

29.04.2021
Emmy Rodríguez - Cortesía
Emmy Rodríguez - Cortesía

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.

 Aunque el mundo se detuvo por la pandemia, Emny nunca paro de subir contenidos en las plataformas 2.0 en la que se siente muy agradecida por el apoyo que le vienen prestando sus seguidores, se espera que en los próximos meses anuncie nuevas sorpresas. lo cierto es que no sabemos que se trae entre manos pero lo más seguro es un nuevo baile que hará estallar la red de la camarita.

 

Una fuente cercana a Rodríguez reveló que se encuentra trabajando fuertemente desde el oriente de Venezuela, se espera que los próximos días suba un contenido muy explosivo en sus redes sociales que la seguirán cotizando.

Cortesía: Prensa Yoel Díaz



También puedes Leer

Podemos decir sin equivocarnos que el cine español es un cine que ha encontrado su mejor cómplice en la música popular, en aquella que no sólo consiguió calar en la sociedad sino que contribuyó a crear imaginarios colectivos. Desde la copla al pop, pasando por cuplés y zarzuelas, el cine español no ha dejado de transitar y representar todo...