El Maestro Luis Silva se une al talento de Dennis Fernando para presentar ''La diosa y el Pecador''

08.11.2020

El maestro de la música llanera LUIS SILVA invitó al intérprete de música urbana DENNIS FERNANDO a participar en su nuevo sencillo "LA DIOSA Y EL PECADOR"


DENNIS FERNANDO se ha destacado por ser el artista llanero juvenil más importante del momento gracias a sus logros a nivel nacional e internacional, con su propuesta urbana que crece a pasos agigantados día a día; hoy une su talento a la experiencia del maestro para lograr una nueva versión del exitoso tema manteniendo el sonido 100% llanero.
"Desde que conocí a Dennis Fernando y su proyecto musical me impresionó su talento y su manera de hacer música, luego conocí su éxito mundial a través de redes sociales y supe que tenía que invitarlo a ser parte de mi disco" comenta Luis Silva.


"LA DIOSA Y EL PECADOR", es uno de los temas emblemáticos de la música llanera, su narrativa es una particular historia de amor que se da en medio de sucesos impredecibles y curiosos, donde los instrumentos autóctonos del llano protagonizan fusionando de manera perfecta con la letra. 


"Para mi fue una sorpresa la invitación del maestro, yo crecí escuchando su música y ahora hacer una canción junto a él para el disco más importante de su carrera es un honor y sueño hecho realidad" comenta Dennis Fernando
El video se grabó en el Embalse de Tominé con increíbles paisajes naturales que evocan lo más sencillo y auténtico del tema. La grabación estuvo a cargo de Prisma Music bajo la dirección de Marcello Cubillan.


Este lanzamiento forma parte de su nuevo trabajo discográfico DE PARTE EN PAR, que recopila junto a grandes artistas nacionales e internacionales, los temas más importantes de su carrera. 


Cortesía: Prensa Marcela Angarita

Luis Silva y dennis Fernando- La Diosa y El Pecador


También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.

Esta entidad realiza una gran Acción Social en el mundo de la cultura y el sector audiovisual.Esta nueva edición viene cargada de novedades y es que gracias a Gala Acción Social, las acreditaciones de los participantes de emisiones/programas, son totalmente subvencionados por la entidad como apoyo y ayuda al sector de la radio televisión.Además...

Nominados como Mario Casas, Candela Peña, Álex García, Verónica Echegui, Eduard Fernández, Raúl Arévalo, los Javis, Javier Cámara, Megan Montaner, Macarena Gómez, Carmen Machi,
Nathalie Poza, Juan Diego Botto, Daniela Santiago o Natalia de Molina acudirán el 2 de marzo el Teatro Coliseum de MadridEntre los invitados confirmados se encuentran tambi...