El Festival Hocus Pocus se aplaza a fechas navideñas

13.11.2020

El Festival Internacional Mágico de GranHada, y debido a la situación Covid19, pasará su programación a fechas navideña.Se celebrará el 30 de diciembre de 2020, 1, 2, 3 y 4 de enero de 2021 

La XIX edición del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada prevista para celebrarse del 23 al 29 de noviembre de 2020 y debido a la situación Covid-19, ha decidido posponer su programa a fechas navideñas quedando confirmada de la manera siguiente:

miércoles 30 diciembre - Gala Familiar "Idiomagos" - 12.30h - Teatro Isabel La Católica


sábado 2 de enero - Gala Internacional "La magia nos conecta" - 18h - Teatro Isabel La Católica


domingo 3 de enero- Gala Internacional "La magia nos conecta" - 12h y 18h - Teatro Isabel La Católica


lunes 4 enero - Gala Close-Up "Magia de cerca" - 19h - Teatro Isabel La Catóica


La organización ampliará la información en breve.

#lamagianosconecta
#sipierdeslamagiapierdeslailusión
#culturasegura

Las entradas siguen a la venta y son válidas igualmente las ya adquiridas. En breve se pondrán a la venta las "galas en streaming", un nuevo formato adoptado por el festival para aquellas personas que no puedan asistir al teatro.

Venta de entradas: (www.festivalhocuspocus.com) y en redentradas.com

#lamagianosconecta y te necesita para seguir viva.

Colaboran: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura de España (INAEM), Diputación de Granada, así como los diferentes patrocinadores y colaboradores.

www.festivalhocuspocus.com


Cortesía: Wildpunk



También puedes Leer

Nicky Jam se volvió tendencia en las redes sociales debido a que inauguró su panadería en Miami, Estados Unidos, la cual se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, recibió una excelente noticia y se encuentra más feliz que nunca, se trata de 7 nominaciones a los premios "Grabbys" este importante evento que reconocen el trabajo de la pantalla XXX, dicho evento será realizado en Londres el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar la propagación del virus.