El Festival Hocus Pocus se aplaza a fechas navideñas

13.11.2020

El Festival Internacional Mágico de GranHada, y debido a la situación Covid19, pasará su programación a fechas navideña.Se celebrará el 30 de diciembre de 2020, 1, 2, 3 y 4 de enero de 2021 

La XIX edición del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada prevista para celebrarse del 23 al 29 de noviembre de 2020 y debido a la situación Covid-19, ha decidido posponer su programa a fechas navideñas quedando confirmada de la manera siguiente:

miércoles 30 diciembre - Gala Familiar "Idiomagos" - 12.30h - Teatro Isabel La Católica


sábado 2 de enero - Gala Internacional "La magia nos conecta" - 18h - Teatro Isabel La Católica


domingo 3 de enero- Gala Internacional "La magia nos conecta" - 12h y 18h - Teatro Isabel La Católica


lunes 4 enero - Gala Close-Up "Magia de cerca" - 19h - Teatro Isabel La Catóica


La organización ampliará la información en breve.

#lamagianosconecta
#sipierdeslamagiapierdeslailusión
#culturasegura

Las entradas siguen a la venta y son válidas igualmente las ya adquiridas. En breve se pondrán a la venta las "galas en streaming", un nuevo formato adoptado por el festival para aquellas personas que no puedan asistir al teatro.

Venta de entradas: (www.festivalhocuspocus.com) y en redentradas.com

#lamagianosconecta y te necesita para seguir viva.

Colaboran: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura de España (INAEM), Diputación de Granada, así como los diferentes patrocinadores y colaboradores.

www.festivalhocuspocus.com


Cortesía: Wildpunk



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.