El dúo inglés Third Party regresa con "We Found Love" con la voz de Errol Reid

24.11.2020
Aún viviendo en un año sin precedentes a escala mundial, el dúo inglés Third Party está de regreso con una canción que parece una explosión de fuego, directamente desde la mesa de producción de su estudio en Liverpool. Junto al productor GVN del Reino Unido y el legendario vocalista Errol Reid, la voz detrás de la icónica canción "Nothing But Love" del sueco Axwell, Third Party lanza "We Found Love", disponible a través de su sello, Release Records.
Marcando el primer sencillo oficial del dúo en 8 meses, "We Found Love"es la secuela de "Take Me Away", lanzado en marzo de 2020, convirtiéndose en la segunda canción después del lanzamiento del exitoso álbum de 2019, "TOGETHER". Presentando con orgullo el próximo capítulo de su carrera, la canción es el resultado de una evolución musical creada por Harry y Jonnie durante los varios meses de aislamiento en la pandemia.

 

"We Found Love", tema muy esperado por los fans, presenta el toque siempre atmosférico del dúo, englobando varios elementos de la vieja escuela de House y Electro, al tiempo que transita la euforia del "Big Room" presente en sus producciones. "Cuando recibimos la idea instrumental inicial de GVN, ya nos encantó la 'vibe'. Tomamos la idea e intentamos durante meses traer nuestro sonido y mezclarlo perfectamente. Finalmente, después de reelaborar y reelaborar la canción, la ajustamos como queríamos y quedamos muy contentos con el resultado. Tener a Errol Reid en la voz fue la cereza del pastel. Siempre amamos su voz y él puso su alma en esa canción. Después de todo, ella salvó nuestro lockdown", explican Harry y Jonnie.

 

Al acumular más de 50 millones de reproducciones en Spotify en su álbum debut, "HOPE", Harry y Jonnie se unieron por primera vez con el DJ y productor de Irlanda del Norte GVN, que ya lanzó para Armada y Big Beat, y tuvo el apoyo de nombres como Nicky Romero, Sander van Doorn e incluso MistaJam a través de Dance Anthems en BBC Radio 1. Con la inconfundible voz de una verdadera leyenda en la industria de la música electrónica, Errol Reid le da alma a "We Found Love", siendo el toque perfecto para un pedazo de bienestar en un año convulso para el panorama de la música dance con la cancelación de varios shows en vivo y festivales.


Con el espectacular LIIIVE Third Party, en Liverpool Olympia, ahora reprogramado para el 13 de marzo de 2021, el dúo volverá a presentar su diversidad artística, presentando un espectáculo con instrumentación en vivo, sintetizadores, samples y pads de batería, todo bajo la mirada atenta de sus mayores fans, los llamados "Release Family".


Marcando el comienzo de un emocionante camino hasta el regreso de los eventos, en vista del espectáculo en Liverpool, "We Found Love" nos brinda una visión extremadamente fascinante del futuro del dúo. La canción seguramente se convertirá instantáneamente en una de las favoritas entre los fanáticos de Third Party. Escuche ahora, disponible en todas las plataformas digitales.


Cortesía: LM Press Management



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.