El Boom Boom de Mabel Yeah lidera la radio venezolana

15.03.2021

Su más reciente sencillo sigue sumando satisfacciones; no sólo ha logrado gran aceptación en nuestro país, también en el mundo entero lo cantan y bailan algo que ha permitido que el talento de esta venezolana sea reconocido en el exterior

Esta semana arrancó con muy buenas noticias para Mabel Yeah (@mabelyeah), y es que su más reciente sencillo promocional "Boom Boom" se apoderó del sitial de honor del Top 20 General de la cartelera radial "Monitor Latino".

Aunado a ello, la canción que ha puesto a bailar a miles de personas en Venezuela y el mundo también consiguió liderar el Top Urbano por segunda semana consecutiva. Debemos hacer saber que "Boom Boom" además logró posicionarse como "Tema Hot Song" la semana pasada.

"Estoy muy contenta por el apoyo que ha recibido Boom Boom. No deja de sorprenderme la receptividad que me ha tenido esta canción, me emociona mucho ver gente de todas partes cantándola y bailándola. Estos resultados me obligan a seguir haciendo música buena, canciones que muy pronto lanzaré y que se continuarán recorriendo el planeta entero logrando, por supuesto, dejar el nombre de Venezuela en alto", dijo Mabel quien recordó que este sencillo fue incluido en el famoso listado 'Mega Mix' de Zumba el cual es distribuido a más de 150 mil instructores de la referida actividad deportiva regados por todo el mundo.

No podemos olvidar que "Boom Boom" es una fusión de reggaeton con cumbia compuesta por Mabel dos Ramos (Mabel Yeah), Jesús Martínez, Raúl Ponce y Andrés Gaarn quien también se encargó de producir el single.

"Boom Boom" está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con video animado que también ha tenido gran aceptación.


Cortesía: Prensa Jennifer Suárez

Mabel Yeah - Boom Boom (Audio Video)



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".