El besazo de Alejandro Sanz con su enamorada

04.11.2020

Las redes sociales se hicieron para compartir todo lo que hacemos, algo que saben aprovechar los artistas. Así lo demostró el cantante Alejandro Sanz.

El español, quien actualmente comparte una relación sentimental con la artista plástica cubana Rachel Valdés, no ha parado de demostrar su cariño a todos los seguidores.

En esta ocasión, quienes los siguen tuvieron la oportunidad de observar, de primera mano, un romántico beso entre Sanz y Valdés.

La imagen fue publicada en la cuenta de ella, pero el cantante no lo pensó dos veces y de inmediato colocó también la fotografía en sus historias de Instagram. Es más que obvio que ambos se tienen muchísimo cariño.

Ambos artistas están juntos desde hace poco más de un año, constantemente suben fotografías y videos viviendo su relación de pareja a plenitud.

Este detalle solo fue un comienzo

No solamente fue esta fotografía el único detalle que Sanz hizo en nombre de Rachel. Días antes, fue ella misma quien publicó que el cantante se tatuó uno de sus ojos en el brazo.

"Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él", compartió ella en una historia de Instagram.

Aunque al principio mantuvieron su relación de manera discreta, el pasado noviembre de 2019, Alejandro lo hizo oficial en la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Desde entonces, la pareja ha pasado de blindar su vida privada, a dejarse ver con regularidad en varios actos públicos, como en el homenaje que la ciudad de Madrid le rindió al cantante el pasado julio en reconocimiento a su trayectoria y su vinculación con la capital española; o en septiembre, cuando acudieron juntos al Festival de Cine de San Sebastián.

Cortesía: La Sopa News 



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.