El artista revelación de la música popular Chelo Ramírez presenta su tributo a Daría Gómez

29.04.2021
Chelo Ramírez - Cortesía
Chelo Ramírez - Cortesía

Su estilo y personalidad que abarcan un espectro estético diferente dentro del género popular, ha puesto en la mira de la industria musical el talento como intérprete y compositor de CHELO RAMÍREZ, quien hoy nos presenta su tributo al gran Dario Gómez.

Para CHELO RAMÍREZ, Dario Gómez, conocido como el rey del despecho, es un referente para el género popular, que ha trascendido por décadas logrando una carrera impecable que éxito tras éxito se consolidó en gran parte del mundo; hoy como muestra de su admiración y respeto, realiza este sentido homenaje llevando al estilo particular de su voz, tres grandes éxitos del maestro: "MI RENUNCIA", "ENTRE COMILLAS" y "CORAZONADA". El video oficial estuvo a cargo del director Pedro Sierra de Whoo Peter, que durante alrededor de dos horas logró darle vida a una pieza audiovisual llena de color, donde la puesta en tarima de CHELO RAMÍREZ, es la protagonista.

El artista oriundo de la ciudad de Medellín ha logrado irrumpir en la escena musical gracias al sello personal con el que cuenta su proyecto musical, de la mano de su casa discográfica OCESA SEITRACK, con quienes continúan demostrando con cifras y una comunidad que crece a pasos agigantados, porque CHELO RAMÍREZ, es el nuevo exponente del género popular de Colombia para el mundo y porque será uno de los nuevos referentes del género para las nuevas generaciones.

SOBRE CHELO RAMÍREZ:

Marcelo Ramírez Quintero, es un cantautor de música popular colombiana, conocido como CHELO RAMÍREZ. Nació el 27 de abril de 1995 en Medellín, Colombia y desde temprana edad mostró su espíritu inquieto, versátil y extrovertido, con habilidades destacadas en la música. Dentro de su carrera musical se destacan logros tan importantes como el premio al "Mejor Acordeonero Antioqueño" en el Festival Francisco el Hombre y ese mismo año, quedó entre los cinco mejores acordeoneros del país.

 

Un show de música popular al que asistió como espectador, fue la inspiración para encontrar un lugar dentro del género, que gracias a su voz inconfundible, carisma e imagen urbana, lo llevaron a ser una propuesta única y de referencia para la escena musical. Al día de hoy ha presentado "SUERTE" y "Sírvame Otro (De Bar en Bar)" junto a Jhonny Rivera, sencillos que han ingresado con contundencia a la industria musical, superando las 3 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Youtube.  

Cortesía: Prensa Richart Abril 



También puedes Leer

Podemos decir sin equivocarnos que el cine español es un cine que ha encontrado su mejor cómplice en la música popular, en aquella que no sólo consiguió calar en la sociedad sino que contribuyó a crear imaginarios colectivos. Desde la copla al pop, pasando por cuplés y zarzuelas, el cine español no ha dejado de transitar y representar todo...