El Arka y Nelson El Toro celebran el éxito de su tema “Portándote mal”

19.10.2020

En días recientes, El Arka, ensamble de hip hop, se unió al joven artista Nelson "El Toro" para el lanzamiento oficial de "Portándote mal", la primera colaboración de este grupo de venezolanos radicados en Miami, Estados Unidos.

"Portándote mal" es un tema escrito por Carlos Julio Molina (Trece), Edouard Claus (Ito), Nelson Torres, Olivier Castelli, Oswaldo Uztariz (Oz) y Paul Rosales (Polo), producido por Akos, quien tomó un sample de "Angela", del Saïan Supa Crew.

Los intérpretes revelaron que la composición del tema surgió en una noche de reunión en el estudio. Los integrantes de El Arka le mostraron la pista a Nelson "El Toro" e inmediatamente comenzaron a fluir los versos.

Esta canción cuenta con un video oficial, que fue dirigido por Mayer Pictures, y está disponible en el canal de YouTube de El Arka, donde ostenta una buena receptividad por parte de quienes lo han disfrutado.

Actualmente, Ito, Oz, Polo y Trece, integrantes de El Arka, se encuentran terminando las mezclas de su próximo EP titulado "Sweet Manteka", mientras evalúan retomar su gira por Estados Unidos, en compañía de Dread Mar-I.

Por su parte, Nelson "El Toro" también está trabajando en nuevos temas, a la vez que se prepara para incursionar en la animación, como co-moderador de la tercera temporada de Del ImperioTV, que iniciará en las próximas semanas.

Para mantenerte al tanto de los próximos proyectos de El Arka y Nelson "El Toro", puedes seguirlos en sus redes sociales: @nelsoneltoro y @el_arka_ (@ozkilla7, @polo7s e @itoyaboi).

Cortesía: Prensa Victor Gónzalez



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.