El actor venezolano protagonista de la serie de Netflix ''Bolívar'' José Ramón Barreto habló sobre su video sexual con la ecuatoriana Emma Guerrero

18.07.2020

José Ramón Barreto pidió respeto para Emma Guerrero tras filtrarse video íntimo juntos
El actor venezolano, José Ramón Barreto, pidió respeto para la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero, tras filtrarse un video íntimo juntos.


En una aclaratoria publicada en su cuenta de Instagram, el venezolano habló sobre lo sucedido.
"Sí, existe un video íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación, en un sitio privado, conscientes de lo que hacían, solteros para ese momento. Y por alguna razón, o por varias manos, no sé, se ha vuelto público este video íntimo donde salgo, donde pertenezco", confesó el actor.
Tras hacerse público lo sucedido, pidió respeto para Emma Guerrero, por su integridad como mujer, ya que suelen ser las más atacadas en estos casos.


"En estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas cuando suelen suceder las cosas lamentablemente. Así que lo que pido, por favor, es respeto para ella, respeto para su integridad, para su intimidad, respeto para su entorno, su pareja si lo tiene o no lo tiene, para su familia", solicitó José Ramón Barreto.


En ese sentido, manifestó que a pesar de lo difícil que suele ser la situación, da la cara y asume sus errores.


"Yo sé que en estos casos suele ser difícil verle la cara a tu tu mamá, a tus hermanos, a tu padre (...) Estamos acá para asumir el error que se hizo cuando se grabó, cosa que dejo por sentado que no es recomendable, evidentemente", asumió el intérprete de Bolívar en la serie de Netflix.
José Ramón Barreto manifestó que asume con toda seriedad las críticas y consecuencias que acarrea este tipo de circunstancias.


"Insisto en respetarla, en darle a ella el puesto que merece como dama, como mujer sobre todo porque suelen ser muy atacadas. Y si quieren lanzar algunas balas, pues lánzenlas, aquí las recibo yo con todo respeto, con toda la responsabilidad y con toda la seriedad del caso", expresó.
Finalmente, indicó que espera no hablar del tema por un buen tiempo.


Debido a la situación, la actual novia del intérprete, Krysthel Chuchuca, expuso que no le preocupa ni considera que sea motivo de alarma.

Cortesía: La Noticia Top



También puedes Leer