El actor mexicano Gabriel Soto enciende las redes con video erótico

21.12.2020

El actor Gabriel Soto nuevamente se convirtió en el foco de la farándula no sólo mexicana sino internacional y digital pero no por su cuento con sus parejas sino al filtrarse un video erótico donde aparece claramente masturbandose y eyaculando. Muchos quisieron desmentir el video sin embargo inmediatamente se puede identificar el rostro del reconocido actor de ''Vino El Amor'' y los tatuajes que tiene en su pecho y su brazo derecho. 

Asi mismo la prensa y todas las plataformas digitales, tanto medios de comunicación como usuarios han hecho eco de la noticia al punto de hacer divertidos memes refiriendose al tamaño y los dotes viriles del actor y lo estupefactos que quedaron al ver porque tanto se lo pelean las mujeres del artista. Al ser tan fuerte este escándalo, Soto ha recurrido a sus stories de Instagram para grabar un video y certificar que si es él en cuestión indicando ''...Una raya más al tigre''.

En el video Gabriel Soto no detalló mucha información al respecto solo destacó que este video había sucedido hace tiempo atrás además señaló que se sintió vulnerado con toda esta situación y que prefiere no ahondar en el tema para evitar agrandar la evidente controversia y que prefiere manejar el asunto de una manera respetable para cuidar la integridad de su familia y pareja.



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.