“ME MUERO POR TI" El nuevo promocional de D’Cousins

21.07.2020
Los primos y dúo venezolano Dcousins, conformado por Kevin & Javier, estrenan "Muero por ti", un tema de amor y aventura, con un ritmo fresco bajo la producción musical de Caligo Studio y un videoclip grabado auténticamente en cuarentena por el #TeamDcousins.


Luego de su anterior tema *"Darte"*, dedicado a toda su fanaticada en agradecimiento por su apoyo incondicional, *D'Cousins*, no deja de producir en tiempo de cuarentena y confinamiento social, presentando su más reciente promocional *" ME Muero por ti"*.


*"ME Muero por ti"*, es un sencillo que se desprende del ciclo de producciones que está trabajando actualmente el dúo, *D'Cousins*, conservando la línea musical de amor y aventura que lo caracteriza. Con este tema buscan explorar el mercado internacional debido al gran auge de las plataformas digitales en tiempo de confinamiento social.


El tema dirigido a un ser especial, donde expresa las ganas y deseos de pasarla bien juntos, esperando esa respuesta para encontrarse una vez más.
*"ME Muero por ti"* es una composición del propio dúo *D'Cousins*, *Kevin García* y *Javier León*, y en la producción musical *Gabo* de *Caligo Studio*. Cabe destacar que el videoclip fue dirigido por el propio cantante *Kevin García*, junto a *Cristhian solorzano* y *Jony Colmenares "Nony Taow"*.


Muestra de la autenticidad del *"ME Muero por ti"* fue el rodaje del videoclip, que se realizó en plena cuarentena en una reconocida autopista de la gran Caracas, respetando las normativas de prevención para la seguridad de todos, para seguir llevando la buena música a los hogares.

 

Disfruta de *"ME Muero por Ti”* 

 Instagram como @kevinyjavier


Cortesía: Prensa D’Cousins  

D’Cousins-Me Muero Por Ti


También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.