DJ DASTEN nos presenta su álbun “THIS IS GUARACHA”

25.10.2020
El icónico DJ de música electrónica, el paisa DJ DASTEN presenta por primera vez en la historia de este género una producción discográfica completa de guaracha. El álbum titulado "THIS IS GUARACHA" propone toda una experiencia de sonido, manteniendo su sello característico y sorprendiendo con grandes colaboraciones.


Reconocido como uno de los DJ más influyentes en la nueva ola de la música electrónica, el artista presenta un trabajo musical que cuenta con 15 canciones dentro de las que colaboran importantes artistas y cuenta con la sorpresiva participación del cantante mexicano ESPINOZA PAZ en la canción VOLVER VOLVER, tema compuesto por el intérprete mexicano, logrando una fusión fascinante entre el regional mexicano y los sonidos electrónicos, respetando la esencia de cada uno.

El video se grabó en ICONO CLUB de la ciudad de Medellín y narra el sentimiento más puro del despecho tocando la parte más íntima de la protagonista hasta lograr renacer como una persona más fuerte, siendo a su vez una reflexión para el público; El rodaje estuvo a cargo de Nuclear Films bajo la dirección de Valentin. 

 
Actualmente DJ DASTEN cuenta con más de 233 MIL SEGUIDORES en Instagram y más de 240 MIL OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY ratificando su crecimiento constante dentro de la industria.


Por estos días el artista prepara un encuentro con medios nacionales e internacionales y alterna con la grabación de nuevas sorpresas musicales.  


Cortesía: AgenciA Jaque 



También puedes Leer

La tan esperada noche de los Smile Festival 2021 . Una gala que premia a las mejores campañas, piezas, agencias etc. relacionadas con el humor y que además de un importante galardón... consiguen entrar en el prestigioso palmarés y rankings de esta edición. La pasada gala tuvo lugar en el Auditorio El Beatriz Madrid a las 19:00 h de la...

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.