Diego Gómez fusiona el rock y el popular en 'Perdóname'' 

22.03.2021
Diego Gómez - Cortesía
Diego Gómez - Cortesía

Este paisa de pura cepa, nacido en El Santuario, quiere que lo conozcan como el rockero de cantina. Desde muy pequeño este joven proveniente del municipio de Santuario Antioquia, tenía claro que quería ser cantante comenzó su faceta en el rock con tan solo 12 años de edad logrando los primeros lugares.

DIEGO GÓMEZ ha ido buscando cautivar al exigente público del genero popular, dentro de la actual difícil situación de la pandemia, Diego toma la decisión de mezclar la música popular, con el rock, vertiente de la cual ha sido siempre amante, dándole forma a la nueva ola de la música popular "popular-rock, una mezcla atrevida que busca con su guitarra eléctrica interpretar canciones y atraer el público que todos los días buscan nuevos sonidos en las plataformas digitales.

Sus vivencias personales marcaron mucho su adolescencia esto hizo que empezara un cuaderno de canciones el cual hasta ahora está desempolvando y que contiene su segundo sencillo titulado PERDÓNAME una canción que mezcla la música popular con el rock un tema que narra una infidelidad por parte del hombre y al ver que su ex pareja decide casarse nuevamente el solo desea pedirle que lo perdone ya que la ama y no la puede olvidar. Esta nueva canción ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas digitales y el video en YouTube.

Cortesía: Boom Entertainment



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".