Dianna estrena a nivel mundial como toda “Niña Buena” su más reciente tema

12.11.2020

¿Qué es una niña buena? En esta vorágine de mundo en que las mujeres están lejos de la igualdad, la revuelta se instala y se instila. Niña Buena trata sobre el crecimiento emocional de la mujer, sobre romper las cadenas de la socialización y de la norma, sobre sentirse entera aun estando sola, sobre ser plena en la vida y en la sexualidad. Sin disculpas. Trata de la emancipación y la libertad y, si eso significa no ser una "buena niña", que así sea.

DIANNA continúa su camino innovador, mezclando español y portugués, y cantando, como nadie, a la insurrección del alma femenina.

"Escribí este tema durante la cuarentena, una fase en la que me encontraba en Lisboa, encerrada en casa y emocionalmente feliz. Estaba, por primera vez en muchos años, soltera por elección. A pesar de la felicidad y la paz, sentí que las personas a mi alrededor, especialmente las mujeres, no entendían cómo eso era posible. Niña Buena habla de acabar con el prejuicio de que las mujeres necesitan pareja para ser felices y plenas. Al mismo tiempo, aborda todos los otros estigmas asociados, como la experiencia de la sexualidad, la dependencia económica y cómo las mujeres se sienten apegadas a la idea romántica del amor porque así lo han visto siempre representado en la cultura y la tradición. Después de todo, todas somos una Niña Buena, independientemente de las opciones, ya que no es el estado civil lo que nos define", explica DIANNA sobre su nuevo tema."

Después de más de un millón de reproducciones acumuladas en Como Antes, del reconocimiento de sus compañeros y del público, DIANNA vuelve a demostrar que ocupa un lugar único en la música, no solo como intérprete sino también como autora.

Niña Buena llega a todas las plataformas este 12 de noviembre.

Conoce más sobre Dianna:


Nacida en Portugal y con familia en España y Brasil, creció entre dos idiomas, el portugués y el español, sin fronteras físicas o lingüísticas. De niña pasaba temporadas en España y cantaba y bailaba para su familia, mezclando el portugués y el español. Cuando volvía a Portugal, los profesores le corregían la mezcla de las lenguas hermanas y el uso de la jerga española, pero la barrera del idioma y la frontera física nunca existieron para DIANNA.


Cuando alcanzó la mayoría de edad, se trasladó a la capital, Lisboa, para perseguir su sueño y la música que siempre vivió en ella. Después de un intensivo casting fue escogida para lo que se convertiría en la girls band más grande de Portugal, e integró el elenco de la famosa serie juvenil de televisión "Morangos com Açucar". Después de cinco exitosos años, de miles de álbumes vendidos, de conciertos agotados en los mayores palcos del país, de actuar en el escenario principal de uno de los mayores festivales del mundo, el ROCK IN RIO, y con una gran legión de fans, el proyecto llegó a su fin.


En este caminar por la senda del éxito, DIANNA fue invitada a unirse a varios proyectos de televisión, telenovelas y programas de entretenimiento de gran audiencia como "Tu cara me suena" y aceptó el reto de ser presentadora de un programa de TVI dedicado a la música electrónica, "Guestlist". En 2018 se trasladó a Miami, donde, entre la brisa sudamericana y sus raíces latinas, pudo redescubrir su musicalidad original cantada en español. Con Dimelo Brasa, el galardonado productor y compositor dominicano nominado para los Grammy Latinos y con trabajos musicales para artistas como J Lo; Becky G; Bad Bunny, J Balvin y Anitta, entre muchos otros, DIANNA ha encontrado un alma gemela musical y juntos han creado sus primeras canciones en español. 
 

Así nace "Como Antes", una fusión de reggaetón y hip hop, mezcla de dureza y sensualidad, que corresponde a todo lo que es verdad en la música y en la artista que DIANNA es. "Niña Buena", el segundo sencillo en solitario de DIANNA estará disponible en todas las plataformas desde el 12 de noviembre de 2020.


Cortesía: LM Press Management

 

Dianna- Niña Buena


También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...

Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, "Locura".