Detenido Chef venezolano Victor Moreno por la PNB

05.07.2020
La tarde de este sábado 4 de julio fue detenido, en Caracas, el chef Víctor Moreno, quien ha participado en secciones de gastronomía de varios programas de TV.


Funcionarios de la comisión antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Moreno y a la productora Valeria Rodríguez Villapol cuando grababan un programa en vivo en un restaurante del chef, ubicado en Altamira.


Ambos fueron puestos en libertad una hora después, reseñó El Nacional.⠀⠀La noticia se hizo viral y usuarios de redes criticaron ampliamente la actuación policial y la "arbitraria detención".


Familiares y el equipo de producción denunciaron que Moreno fue golpeado y trasladado a la sede de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar de San Bernardino.


"Hoy a las 2:30 pm una comisión del grupo antidrogas llegó al restaurante Moreno, donde estábamos grabando una pauta. Los oficiales atacaron físicamente a Víctor Moreno y lo esposaron, y también le decomisaron el celular y detuvieron a una productora Valeria Villapol, contó Rolando Díaz, director creativo de El Patio.


Trascendió que en el restaurante no había comensales. “Todo nuestro equipo de grabación tenía mascarillas y grabábamos un programa para que justamente la gente cocinara desde casa", expresó Díaz.


Después de unas horas trascurrida la detención ambos detenidos fueron puestos en libertad debido presuntamente a una confusión por parte de los efectivos policiales, esta información la dió a conocer la cuenta oficial de Twitter de Radio Caracas Radio. 


Cortesía: NT24 



Tanbién puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .