Después de 36 años de mucha música la Década Prodigiosa no para y continuará regalándonos sus éxitos y más

24.02.2021
36 años despues la Década Prodigiosa  sigue tan en dorma como el primer día, gracias a su actual formación: Javier Enzo, Jennifer Rubio, Alba Seiva y Juanma Fiñana los cuales mantienen la misma frescura, magia y esencia de aquellos años iniciales.


 Nuevos temas, nuevos espectáculos y un libro que recoge lo más destacado de la historia del grupo ( desde sus inicia en 1985 hasta la actualidad), ain algunos de los proyectos que verán la luz muy pronto. Aunque, obviamente se seguirá promocinando también el último trabajo “El Alma Aire”.


Además La Década Prodigiosa compaginará sus propias actuaciones con la gira solidaria “El Último Aplauso” (en ayuda a los afectados por el COVID-19) con la que recorrerá la principales ciudades españolas (Córdoba, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Oviedo) compartiendo escenario junto a los más grandes del pop/ rock de los 80’s y 90’s y que se iniciará, si la pandemia lo permite, com dos fecha en el Wizink Center de Madrid, los días 1 y 2 de Mayo.


Más de 5 millones de discos vendidos, numerosos discos de oro y platino, más de 20 discos publicados , giras multitudinarias , ser pioneros en unir el formato medley con el baile, haber representado a España en Eurovisión, ganar el festival de Benidorm, dos comedias musicales, o ser el primer grupo español que grabó un disco con la Factoría Disney, les avalan.


Por todo ello La Década Prodigiosa, la de toda la vida, es hoy... “Mucho Mejor”.  y por rso no dejará a nadie indiferente. Si quieres bailar, cantar y disfrutar al ritmo de uno de los grupos más longevos de la historia de la música no dudes en seguirlo porque ahora viene más cargados de música y grandes shows.


Cortesía: Prensa La Década Prodigiosa 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.