De Guardia Civil a Modelo, nuevo proyecto de Jorge Pérez

16.11.2020

Jorge Pérez desvela su nuevo proyecto laboral. Te contamos a qué se dedicará a partir de ahora el ganador de 'Supervivientes'.

Este sexy Guardia Civil saltó a la fama después de que una fotografía en la que aparecía trabajando y uniformado se volviera viral. Entonces las televisiones y el mundo de la moda le echaron el ojo. Jorge Pérez comenzó sus pinitos como modelo, entró en 'Supervivientes' y ¡boom! Su fama ha crecido como la espuma. Ahora ha decidido, incluso, tomarse un descanso como Guardia Civil y dedicarse de lleno a este universo de la moda, y le está yendo de fábula. Jorge acaba de fichar para una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país, para la que trabajan rostros como Marta López Álamo o Jessica Goicoechea. Junto a ellos ha posado ya para marcas tan importantes como Levis... Ahí es nada.


A la propia agencia, Francina Models, les confesaba haber "conocido un mundo que era totalmente desconocido para mí. Un nuevo entorno donde he podido descubrir un montón de grandes profesionales, y donde he podido comprobar que es una profesión mucho más profunda y más dura de lo que para alguien que lo desconozca pueda pensar".


Cortesía: Revista Que. Me Dices 



También puedes Leer

Nicky Jam se volvió tendencia en las redes sociales debido a que inauguró su panadería en Miami, Estados Unidos, la cual se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, recibió una excelente noticia y se encuentra más feliz que nunca, se trata de 7 nominaciones a los premios "Grabbys" este importante evento que reconocen el trabajo de la pantalla XXX, dicho evento será realizado en Londres el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar la propagación del virus.