De Guardia Civil a Modelo, nuevo proyecto de Jorge Pérez

16.11.2020

Jorge Pérez desvela su nuevo proyecto laboral. Te contamos a qué se dedicará a partir de ahora el ganador de 'Supervivientes'.

Este sexy Guardia Civil saltó a la fama después de que una fotografía en la que aparecía trabajando y uniformado se volviera viral. Entonces las televisiones y el mundo de la moda le echaron el ojo. Jorge Pérez comenzó sus pinitos como modelo, entró en 'Supervivientes' y ¡boom! Su fama ha crecido como la espuma. Ahora ha decidido, incluso, tomarse un descanso como Guardia Civil y dedicarse de lleno a este universo de la moda, y le está yendo de fábula. Jorge acaba de fichar para una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país, para la que trabajan rostros como Marta López Álamo o Jessica Goicoechea. Junto a ellos ha posado ya para marcas tan importantes como Levis... Ahí es nada.


A la propia agencia, Francina Models, les confesaba haber "conocido un mundo que era totalmente desconocido para mí. Un nuevo entorno donde he podido descubrir un montón de grandes profesionales, y donde he podido comprobar que es una profesión mucho más profunda y más dura de lo que para alguien que lo desconozca pueda pensar".


Cortesía: Revista Que. Me Dices 



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...