María Andreína Malavé recibe reconocimientos por su brillante carrera comunicacional

23.09.2020

La periodista venezolana obtuvo las distinciones del "Tacarigua Internacional" y el "Occamys"...

María Andreína Malavé es una destacada periodista venezolana que se encuentra triunfando en el extranjero gracias a sus notorios trabajos de comunicación social; logrando así destacar en diversas áreas, incluyendo la de las premiaciones, y es que recientemente las organizaciones del "Occamys" y el "Tacarigua Internacional" la condecoraron como "Periodista Internacional del Año".

Parte de su línea de información y selección de contenidos se pueden apreciar a través de diversos contactos y medios comunicacionales, pero el más resaltante y reciente que ha emprendido este año es el dirigir el portal "Ella+e", una plataforma de información y entretenimiento que ha cautivado a todo el público de habla hispana.

Esta dirección y búsqueda de información de Malavé pueden evaluarse por el site www.ellaeonline.com y por la dirección de Instagram: @ellaeonline "... allí disfrutarán de entrevistas, noticias de última hora, y más... Todo lo nuevo y más reciente del arte, la farándula, y el entretenimiento, está plasmado allí para satisfacer las necesidades del público" contó.

En su paso internacional María Andreína no sólo ha resaltado por su mística profesional y por las premiaciones antes mencionadas, sino que también ha sido protagonista de Fundaciones y Asociaciones que apoyan la excelencia de las comunicaciones y la libertad de expresión. En ejemplo de ello es ser parte de la Asociación de Periodistas Venezolanos en el Exterior (APEVEX) y la National Association of Hispanic Journalism; actividades que la llevaron a fundar los premios estudiantiles "Voces del periodismo" y la posicionan como una figura influyente en dichas áreas.

Para mayor información también pueden seguirla por su cuenta personal:
@andreinamalave


 Cortesía: Prensa Jheison Rodríguez / Agencia: @inmigrantesenusa



También puedes Leer