DAP MUSIC lanza su nuevo disco titulado: “Grandeza” y rompe en todas las plataformas digitales

30.01.2021

Diego Pinango mejor conocido en el medio de la industria de la música como Dap Music nació en San Casimiro Aragua-Venezuela desde muy pequeño le gustaba la música, a los 19 años se mudó a la ciudad de Miami con sus padres quienes lo han apoyado en sus metas.

Apasionado por la música del artista Arcangel quien lo ha inspirado en la música, desde ahí empezó a componer y cantar sus canciones formando su estilo propio. Su nombre artístico es la combinación de sus nombres, DAP también lo apasiona el arte de la actuación donde se preparó por un tiempo, y ahora está en la música al 100%.

Vla Music Entertainment le ayuda a grabar este grandioso disco del género urbano, Diego Pinango mejor conocido como Dap Music es un artista en crecimiento que hace su debut en el 2020 el año más complicado para la industria musical pero como a cada situación siempre hay una oportunidad y esta es la de DAP, el cual en su primer disco "La Grandeza" donde lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales y entró a programación en radios de países como su natal Venezuela , República Dominicana, Argentina y otros más.


"Le coloqué La Grandeza a este nuevo disco en honor a mis inicios en la música ya que anteriormente mi nombre era The Greatness y entonces decidí llamarlo así"

Le comento el artista a Alpha Media Latam en una conversación previa.

Este álbum es el debut de la carrera de Dap, debido a que en un año tan difícil como lo fue el 2020 había decidió junto a su equipo de trabajo dar por terminado este álbum, ya que anteriormente lanzaron dos singles los cuales tuvieron mucha receptividad en varias estaciones de Venezuela, República Dominicana, Argentina, Honduras y Nicaragua.

Puedes disfrutar de cada uno de los temas de "La Grandeza" en tu plataforma digital favorita y seguir muy de cerca la carrera de Dap Music en todas las redes sociales:

Instagram:

https://www.instagram.com/dapmusicbaby/


YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCXVC4lxS8SD2lepMiuggOBw

Cortesía: Alpha Media Latam



También piedes Leer