Danny Ávila se derrite en 'Searchlight' uno de sus trabajos más entrañables hasta la fecha

15.03.2021
El DJ, productor y protagonista del videoclip presenta su segundo lanzamiento original en lo que va de año, tras 'Hometown Heroes' en HEXAGON, la casa de Don Diablo. En la estructura del tema podemos observar a un Danny más sosegado y prudente, acompañado de una evocadora melodía que recuerda los orígenes de aquel joven (lo sigue siendo) que soñaba en convertirse en lo que hoy está llegando a ser; rodeado de su gente y siempre en búsqueda de la luz. No solo quiere brillar durante la noche con sus alocados temas de Future House. 


El lanzamiento se gestó a través de HeartFeldt, sello perteneciente a Spinnin' Records y el DJ holandés Sam Feldt. curiosamente uno de los últimos artistas internacionales en poner a bailar una sala de nuestro país; Opium Barcelona. La particularidad de su estilo a la hora de producir le condujo a la creación de este espacio donde cultivar su propia música y ayudar a otros jóvenes talentos a darse a conocer. 


En este caso Danny se propuso hacer algo más pausado y alejado de su enérgico estilo, saliendo de su zona de confort para contribuir a esta gran iniciativa de su amigo Sam. Y algo nos dice que pronto podría haber una colaboración en camino...


Cortesía: Prensa Santiago Sánchez 



También puedes Leer