Danny Ávila presenta en Spinnin’ los remixes a su tema 'My Blood' con acento español

04.03.2021
Ya están disponibles el pack de remixes del lanzamiento original de Danny Ávila en Spinnin' Records.Destaca la presencia de artistas españoles en este álbum de remixes, donde las tres cuartas partes de los artistas son talento nacional así como el holandés Dr. Phunk, experimentado productor de música hardstyle. 


Pasados dos meses del lanzamiento original, marcado por su notorias influencias futurísticas mezclando el propio subgénero del house y el bounce, podemos apreciar la heterodoxa visión del tema por parte de los artistas encargados de hacer el remix. Estos son los protagonistas; Subshock & Evangelos: El dúo hispano-belga cuenta con una dilatada serie de lanzamientos en el sello referencia en su estilo, Bass House Music.


 Tras lanzar un EP en Nightmode recientemente, se lanzan a la piscina fusionando dos géneros tan oscuros como cautivadores; juntos pero no revueltos. Subshock and Evangelos mezclan brotes de Future Rave junto a una oscura y polifónica evolución hacia un drop Psytrance. Crusy: El vizcaíno prosigue una línea de lanzamientos notables con lanzamientos en Revealed, Kryteria, Confession, Protocol y tras componer un bootleg del tema 'Chase The Sun' que no fue lanzado de forma oficial, Crusy será uno de los nombres propios de la semana ya que se habla de colaboración no muy lejana con el mismo Danny, así como otro tema en camino junto al tinerfeño Castion durante esta semana.


 La versión del 'arcadiano' pondrá la guinda con uno de los géneros de moda; el Tech House.Dr Phunk: El experimentado DJ y productor neerlandés ha sabido cómo llevar las riendas de esta mutación hacia el hardstyle. Un tema que sube los bpms de esta línea de remixes, respetando la vocal, la progresión y algún cambio en la tonalidad de la vocal y el drop, donde se reivindica como uno de los grandes del género que es, justo después de lanzar en Maxximize el sencillo 'No No No'. 


Anekdote, Piterarnao & Don Peipe: En esta ocasión se juntan el catalán Anekdote con la dupla extremeña para darle una dimensión psytrance al tema. Anekdote, que ya demostró su talento junto a Blondex para redireccionar temas hacia el Trance Psicodélico en 'Tócame' de Sak Noel, Salvi y FDam, por otro lado Piterarnao and Don Peipe aportan su sonido festivalero, tras haber pasado por las cabinas de grandes festivales a nivel nacional e internacionales por Asia, adquiriendo así un enfoque hacia el estilo club.


Cortesía: Prensa Santiago Sánchez  

Dani Ávila - My Blood 


También puedes Leer