Daniela Alvarado volvió aclarar su preferencia sexual

28.11.2020

Durante mucho rato se ha especulado en las redes y diferentes medios que la actriz venezolana, protagonista de grandes telenovelas exitosas a nivel  mundial, Daniela Alvarado, es gay y recientemente volvieron a dar de que hablar los predios de las redes sociales con esta noticia que ya ella misma ha aclarado en muchas ocasiones y a ll que ha negado contundemente. 


Fue justo esta semana en una dinámica de pregunta-respuesta en Instagram, en la cuenta del doctor Gabriel Obayi, quien le realizaría una entrevista en su programa Desnúdame tu alma, cuando al especialista le sugirieron que le consultara a la hija de Carmen Julia Álvarez, si le gustaban las mujeres.

Leer también: El fuerte comentario de Alicia Machado hacia Melania Trump

Publicación que también fue capturada por la protagonista de Juana la virgen y seguidamente reposteada en su cuenta, con una tajante respuesta: "¿De cuál clóset? Disculpen pero no soy gay, capaz y habría sido superfeliz, pero no lo soy".

Alvarado es conocida por tener la lengua bien picante y no tener tapujos a la hora de decir cualquier cosa en las diversas plataformas o entrevistas que le realizan, así que esta respuesta no es de mucho asombro, sin embargo aclara la duda de los que tanto la han señalado siempre al respecto.

Actualmente, la criolla mantiene bastante movimiento en redes sociales, por ejemplo en Instagram cuenta con 3,8 millones de seguidores, y este último año ha sido notable su apoyo a los emprendedores del país a través de esta ventana.


Cortesía: Revista Ronda 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.