'MI PRESIDIO' de Daniel Calderón, el artista juvenil del Vallenato, éxito en plataformas musicales

16.10.2020
Colombia, Octubre de 2020. 
 
El gran clásico "MI PRESIDIO" en la voz de DANIEL CALDERÓN el artista juvenil del vallenato, es éxito en las plataformas musicales y se convierte en el preferido por los amantes del género.

 

Además de ser No 1 a nivel nacional en el chart radial "MI PRESIDIO", supera los dos millones trescientos de reproducciones en YouTube a tan solo una semana de ser lanzado, gracias a su inigualable interpretación se posiciona rápidamente en plataformas digitales superando 11.781 streams combinadas en Spotify, Deezer, itunes, entre otras, y continúa aumentando considerablemente con el apoyo de sus seguidores.


El video fue grabado en Envigado, Antioquia en una mansión con mucha naturaleza, un lugar perfecto para plasmar las emociones románticas y el sentimiento de desamor que quería mostrar; contó con la dirección de Johan Salcedo y es perfecto para demostrar el dolor que experimenta una persona al no ser correspondido en el amor. 


El sencillo se ha convertido en el más reproducido de los últimos días, DANIEL CALDERÓN sigue trabajando en nueva música que pronto dará a conocer a su público con inesperadas colaboraciones que sin duda serán un éxito.  


Cortesía: Agencia Jaque

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato- Mi Presidio


También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.