DALEXO presenta sus remixes para su emotivo ‘Back To Paradise’ mediante Clipper’s Sounds

31.03.2021
Dalexo - Cortesía
Dalexo - Cortesía

El joven productor catalán y el sello referencia de música electrónica en España han seleccionado cuatro remezclas entre las decenas de participaciones registradas por parte de productores de todas partes del mundo. El tema original, lanzado originalmente en Progressive House verá su estructura modificada por Beemow, Juan Andrés, Nate y VRTHNKK. Cuatro remixes para 'Back To Paradise'Entre los ganadores del concurso encontramos distintos géneros y nacionalidades de sus productores. 


Beemow: el joven productor de origen hispano marroquí afincado en Sevilla ha sabido cómo orientar este tema al Future House, tras su exitoso lanzamiento en Disco:wax - Sony Dinamarca de Coming Home, qué en dos semanas práctcamente ha llegado a los 200 000 streams en Spotify. Juan Andrés: El venezolano residente en Barcelona apostó por darle un toque más melódico si cabe a esta preciosa versión, adaptando al Deep House su versión. Nate: El productor alemán natural de la ciudad de Bonn ha tratado de dar un enfoque actual a su versión orientando el resultado final de su versión al popular Slap House, género de moda en la comunidad electrónica mundial. VRTHNKK: Por otra parte, Krystian un productor inglés de origen polaco procedente de Manchester, ha apostado por dotar al tema de una identidad que oscila entre el Electro House, Bass House con Big Room. 

Cortesía: Prensa Santiago Sánchez



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.