Conoce a... Sweet Carolina y déjate llevar por su nuevo single lleno de ''Veneno''

08.11.2020

Carolina reyes cruz (Bogotá Colombia, 10 de octubre de 1995) más conocida por su nombre artístico sweet caroline , cantante del genero urbano , modelo profesional , psicóloga , youtuber e influencer. En el 2014 lanza su primer sencillo (yo quiero tus besos) junto con mr,k actualmente llamado koddy , realizando varios shows en discotecas y en el ejército nacional promocionando la canción.

En el mismo año sweet caroline compone (Baila conmigo) y la canción (soltera) el cual le abrió puertas para poder realizar más shows y hacerse conocer mucho más. En el 2016 lanza su sencillo llamado (tu papelón) , en el 2017 graba y realiza un ft con ranfy rivas realizando el primer video profesional, en el mismo año lanza (No tengo tiempo )

En el 2018 tuvo un gran ascenso musical al realizar (TODAVÍA NO) Pues logró sonar por todo un año consecutivo en la radio 94.4 la norte, el cual ayudó en su carrera musical. Actualmente lanza su nuevo sencillo en el 2020 con (VENENO) El cual está haciendo promocionado por diferentes medios.

1995 - 2013

Desde muy temprana edad mostró su lado artístico en el canto y el modelaje, siendo modelo de alpinito a los 5 años de edad, así mismo teniendo presentaciones artísticas en el colegio. Luego empezó a estudiar actuación con los cursos de Roberto trobajo y a realizar extras y figurantes en canales de tv, al tiempo estudiaba modelaje profesional en studio models. A si mismo terminó sus estudios como bachiller.

2014- 2020

En el 2014 sweet caroline participa en varios desfiles con diferentes marcas y finalmente se gradúa como modelo profesional. Luego empieza a estudiar psicología en la universidad minuto de Dios en la ciudad de Bogotá.

Así mismo inicia su carrera musical lanzando sus primeros sencillos y realizando shows en el ejército nacional y en fundaciones de animales colaborando por el bienestar de ellos pues sweet caroline siempre ha sido una mujer de gran corazón en busca de la protección de los animales. En el 2015 sigue realizando shows para centros comerciales y tiene su primer concierto en Puerto Berrio Antioquia lo cual la hizo crecer artísticamente. 

En el 2016 sweet caroline decide crear su propia academia de modelaje llamada own style models lo cual actualmente cada día es más reconocida pues es la única academia en la localidad de suba y además con el privilegio de poder realizar inclusión con personas en condición de discapacidad.

En el 2017 realizando todas las actividades pasadas sweet caroline decide ingresar al mundo de la locución trabajando 6 meses con dicomania.fm y luego con suba alternativa, así mismo de hizo conocer como locutora y fue contratada al poco tiempo al programa paranormal (VIDA PARANORMAL COLOMBIA) donde era la presentadora del programa y a sí mismo daba opiniones de psicología y angelología, realizando programas en suba alternativa, olímpica y radio 1.

Al tiempo seguía trabajando en su música y sus sencillos en el 2018 sweet caroline empieza hacer videos en YouTube sobre comedia y su vida personal lo cual, la empiezan a seguir no solo por su música si no también por su nuevo contenido como youtuber.

También dándole importancia al sencillo que sacó en el 2018 (TODAVÍA NO) el cual le ayudó en su carrera musical. En el 2019 sweet caroline ingresa al mundo erótico participando en una revista llamada BBYB el cual le da un plus para tener nuevos seguidores de sus fotos eroticas y de toda su trayectoria como artista. En el 2020 sweet caroline lanza su más reciente sencillo VENENO y además recibe su título como psicóloga egresada de la universidad minuto de Dios con dos diplomados en liderazgo y paz y no violencia. A si mismo trabaja nuevamente con otra revista erótica llamada espercepcion.


Cortesía: Jusep Eventos

Sweet Carolina- Veneno



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.