Conoce a... Gato Ventura y su nuevo tema “Llorona”

30.11.2020

Gato Ventura inicia su camino en el mundo de la música allá por el 2003, grabando sus dos primeros discos en 2005 y 2011, estando en todo momento en contacto con los escenarios y el mundo de la música.

En 2018 lanza Delirios Parte 1, el inicio de una trilogía que tomando como base el rock, lo mezcla con multitud de estilos, creando uno propio. En diciembre de 2020 lanza Delirios Parte 2

En ambos discos cuenta con colaboraciones de artistas de primer nivel en la escena nacional española (Marea, Medina Azahara, Sínkope, Reincidentes, etc)

A qué suena Gato Ventura? Debes escucharlo con tus propios oídos para entenderlo.

Sensaciones puras y sin filtros, grandes certezas y enormes contradicciones hacen el amor entre verso y verso. Esto es Delirios, esto es Gato Ventura.

La Llorona:

La Llorona es una canción que lleva acompañando toda la vida a la cultura hispana. Esta versión forma parte del segundo disco con de Gato Ventura con su nombre artístico, Delirios Parte 2: Apología del Desaire.

Es la primera vez que esta canción es interpretada por un artista puramente rockero, aunque tenga influencias de multitud de estilos.

Ha contado en esta canción con la joven artista malagueña Gisela Hidalgo, cuya mezcla de voces ha conseguido la mezcla perfecta para hacer las delicias de los oyentes, dando la sensación de haber creado una versión que pasará a la historia de la música de habla hispana.

Paco Luque (Hora Zulú) que ha dado forma a un magistral solo que nos transportará en un aura nostálgica que envuelve todo el corte, con la delicadeza de una pluma y con la fuerza del trueno.

Un éxito que promete dar la vuelta al mundo y que dará mucho que hablar entre todos los amantes de la buena música, te guste el rock, o aún no lo hayas descubierto.

Cortesía: Prensa Sashe Live 



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.