Conoce a... Gato Ventura y su nuevo tema “Llorona”

30.11.2020

Gato Ventura inicia su camino en el mundo de la música allá por el 2003, grabando sus dos primeros discos en 2005 y 2011, estando en todo momento en contacto con los escenarios y el mundo de la música.

En 2018 lanza Delirios Parte 1, el inicio de una trilogía que tomando como base el rock, lo mezcla con multitud de estilos, creando uno propio. En diciembre de 2020 lanza Delirios Parte 2

En ambos discos cuenta con colaboraciones de artistas de primer nivel en la escena nacional española (Marea, Medina Azahara, Sínkope, Reincidentes, etc)

A qué suena Gato Ventura? Debes escucharlo con tus propios oídos para entenderlo.

Sensaciones puras y sin filtros, grandes certezas y enormes contradicciones hacen el amor entre verso y verso. Esto es Delirios, esto es Gato Ventura.

La Llorona:

La Llorona es una canción que lleva acompañando toda la vida a la cultura hispana. Esta versión forma parte del segundo disco con de Gato Ventura con su nombre artístico, Delirios Parte 2: Apología del Desaire.

Es la primera vez que esta canción es interpretada por un artista puramente rockero, aunque tenga influencias de multitud de estilos.

Ha contado en esta canción con la joven artista malagueña Gisela Hidalgo, cuya mezcla de voces ha conseguido la mezcla perfecta para hacer las delicias de los oyentes, dando la sensación de haber creado una versión que pasará a la historia de la música de habla hispana.

Paco Luque (Hora Zulú) que ha dado forma a un magistral solo que nos transportará en un aura nostálgica que envuelve todo el corte, con la delicadeza de una pluma y con la fuerza del trueno.

Un éxito que promete dar la vuelta al mundo y que dará mucho que hablar entre todos los amantes de la buena música, te guste el rock, o aún no lo hayas descubierto.

Cortesía: Prensa Sashe Live 



También puedes Leer